Belgrano visita a Temperley obligado a ganar

El conjunto de Guillermo Farre visita a Temperley en el sur del Gran Buenos Aires, con la necesidad imperiosa de ganar, el ‘Pirata’  jugará sus últimas cartas para intentar clasificar al reducido; El partido será arbitrado por Yael Falcón Pérez  desde las 21:05 hs.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano cerrará la fecha 31 del Torneo Primera Nacional, la cual no fue propicia en lo concerniente a resultados, salvo Almirante Brown que perdió frente a Agropecuario, todos los demás equipos que están en zona de reducido ganaron sus respectivos encuentros.

Esto obliga al ‘Pirata’ a ganar su partido frente a Temperley para seguir manteniendo las esperanzas, ni siquiera el empate le sirve. Ganar o ganar seria la ecuación.

En lo que respecta a la formación del equipo, Farre todavía no confirmó el mismo, pero habría tres cambios obligados, ingresarían Tecilla por Olivera, suspendido, Romero y Ruiz Gómez por Longo y Balboa, lesionados.

La novedad es la vuelta de Hernán Bernardello y concentraría, después de su recuperación tras la operación de ligamentos de su rodilla.

Foto Ariel Cuellar

La probable seria: Losada, Sanchez, Novaretti, Tecilla, Ochoa; Rojas, Romero, Ruiz Gomez, Zapelli; Bordagaray y Vegetti.

A falta de cuatro partidos y para mantener chances, Belgrano deberá ganar los cuatro y esperar que los otros equipos pierdan sus cruces entre sí, la expectativa durará hasta la última fecha donde recibirá en el Gigante a Quilmes.

Por lo pronto Belgrano deberá ganarle al ‘Gasolero’ para eso deberá usar nafta especial para no quedarse a mitad de camino.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.