Suecia se quedó con el tercer puesto

La selección de Suecia venció a Australia 2 a 0 quedándose con el tercer puesto del Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023.

El primer gol llego a los 30 minutos del partido de la mano de de Fridolina Rolfö luego que Stina Blackstenius fuera derribada en el área tras la decisión de la árbitra Cheryl Foster luego de revisar la acción en el VAR.

El segundo tanto llego a los 60 minutos del partido con un gol de Kosovare Asllani tras una jugada en equipo  y una asistencia de Blackstenius, disparó desde la frontal del área, dejando sin opciones a la portera australiana.

FOTO: Prensa de la selección de Suecia

Formaciones:

Suecia: Zecira Musovic; Jonna Andersson, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt, Nathalie Bjorn; Elin Rubensson, Filippa Angeldal, Kosovare Asllani; Fridolina Rolfö, Johanna Kaneryd y Stina Blackstenius. DT: Peter Gerhardsson.

Australia: Mackenzie Arnold; Steph Catley, Clare Polkinghorne, Clare Hunt, Ellie Carpenter; Katrina Gorry, Kyra Cooney-Cross; Caitlin Foord, Hayley Raso, Sam Kerr y Mary Fowler. DT: Tony Gustavsson.

Suecia sumó su cuarto bronce en Copas del Mundo, habiendo logrado anteriormente este reconocimiento en los años 1991, 2011 y 2019.

La final se jugara el domingo 20 entre España e Inglaterra a las 7 am (hora argentina) en el Accor Stadium de Sidney.

lanus web
Acerca de Selene Veron 33 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.