Estudiantes empató de local ante Instituto en el debut

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El León de Río Cuarto empató 1 a 1 ante Instituto de Córdoba por la fecha 1 del torneo de la Primera Nacional en el Antonio Candini. Los goles fueron de Gabriel Graciani para la visita y de Luis Silba para el local. El árbitro del partido fue Jorge Baliño.

Foto Ariel Cuellar

En el inicio del partido, la visita arrancó mejor que Estudiantes siendo el dominador del partido y con un doble 5 entre Joaquín Arzura y Roberto Bochi. El equipo de Bovaglio tuvo las chances claras en el inicio, con un disparo de Arzura que dio en el travesaño y una del 9 Nicolás Mazzola que no pudo conectar frente al arquero Joaquín Bigo

El equipo de Seferino Flores empezó diminutativo el partido y no tuvo llegadas claras al arco de Carranza. A los 39 minutos se abrió el marcador en Río Cuarto con un tiro de afuera del área del volante Gabriel Graciani, que llegó como refuerzo en este mercado de pases de Instituto.

Así el conjunto de Alta Córdoba se iba al descanso con el marcador a su favor.

Ya en el complemento, el técnico Celeste dispuso el ingreso de Fernando Belluschi para dar más ritmo y dinámica al conjunto León. El cambio le resultó bien, porque se adelantó Estudiantes en el campo de juego.

Foto Ariel Cuellar

El León llegó al empate con gol de Luis Silba, el ex Sarmiento de Resistencia, que a los 35 minutos marcó el 1 a 1.

Estudiantes con el envión se animó, pero no pudo quebrar al arquero albirrojo.

Debut de Fernando Belluschi (Foto Ariel Cuellar)

El encuentro terminó en empate y estuvo bien porque fue un tiempo para cada equipo.

La próxima fecha Estudiantes visitará a Agropecuario en Carlos Casares el viernes a las 19:15, Instituto recibirá en el Monumental de Alta Córdoba a Alvarado a las 17.

Formaciones:                           

Estudiantes de Río Cuarto:  Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla e Ignacio Abraham; Joaquín León, Álvaro Pavón, Matías Rosales y Ramiro Balbuena; Marcos Arturia y Javier Ferreira.

DT: Seferino Flores.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.