Debut con empate para Instituto en Río Cuarto

Foto Ariel Cuellar

En el inicio de la temporada 2022 de la Primera Nacional, el Instituto Atlético Central Córdoba igualó este domingo 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, partido que se jugó en el estadio Antonio Candini de la ciudad del sur provincial.

Foto Ariel Cuellar

El gol de la Gloria, que arrancó ganando, fue convertido por uno de sus flamantes refuerzos, Gabriel Graciani, a los 39 minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Claudio Pombo, con quien viene de compartir plantel en Sarmiento.

Lo mejor del equipo dirigido por Lucas Bovaglio fue lo que mostró en la recta final de la primera etapa, justamente en los minutos en que logró ponerse arriba en el marcador ante un rival que intentó asfixiarlo de entrada.

Foto Ariel Cuellar

En el segundo tiempo, el Albirrojo apeló a encontrar el segundo gol de la noche de contragolpe ante un rival decidido a no quedarse con las manos vacías en el debut y ante su gente, al punto de que a 10’ del final, el delantero rosarino Luis Silba encontró la igualdad para el León. En el local, hizo su debut el experimentado ex River y San Lorenzo Fernando Belluschi.

Ahora, Instituto tendrá una semana por delante para ajustar detalles y prepararse para recibir el viernes en Alta Córdoba a Alvarado de Mar del Plata, partido previsto originalmente para las 17, pero que por pedido de la dirigencia gloriosa, se pasaría para las 19. ¿El motivo? La imposibilidad de asistir de muchos de sus hinchas por ser jornada laboral.

Foto Ariel Cuellar

Formaciones

Estudiantes (1): Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Ignacio Abraham; Joaquín León, Álvaro Pavón, Matías Rosales, Ramiro Balbuena; Marcos Arturia y Javier Ferreira. DT: Seferino Flores.

Foto Ariel Cuellar

Instituto (1): Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Claudio Pombo; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Antonio Candini.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.