Sin Murialdo pero con la esperanza intacta Racing juega los cuartos

Foto Prensa RACING CBA

La academia recibe en Nueva Italia este domingo 30 de octubre a Central Norte por los cuartos de final del Federal A.

Racing que viene de ganar cómodamente por 2 a 0 a Sportivo Las Parejas por los octavos de final de los play off por el acenso a la Primera Nacional B. El equipo de Bossio si bien tuvo dificultades para hallarse en el encuentro, fiel a su estilo mantuvo la calma y logró dominar el partido consiguiendo una merecida victoria y el tan preciado pase a cuartos de final. Lamentablemente el goleador y una de las figuras más importantes del conjunto cordobés tuvo que salir debido a una lesión, Murialdo, que según los informes médicos oficiales no podría jugar el resto de esta fase final.

Foto Ariel Cuellar
El DT. Bossio con la gran ilusión de llegar a la final y ganarla. Foto Ariel Cuellar

            Por su parte Central Norte que terminó cuarto en la etapa regular en su zona, le tocó enfrentar de local a Sol de Mayo. El equipo salteño contaba con la localía a su favor, factor que por regla general en el futbol es muy importante, pero que, en esta categoría y más en estas instancias esa ventaja que otorga la localía se intensifica potencialmente.

            El último encuentro entre cordobeses y salteños también se jugó en el Miguel Sancho, por la jornada 30 del Federal A. La academia se quedó con los 3 puntos aquella tarde de septiembre, el equipo de Nueva Italia se impuso por la minina ante los salteños, el encargado de convertir el único gol de la tarde fue Alan Murialdo, quien recordemos no estará presente este domingo debido a su lesión. Bossio y su cuerpo técnico saben que tienen recambio para suplir dicha ausencia.

Los delanteros y goleadores de Racing que se recuperan de sus lesiones. Foto Ariel Cuellar

            El estadio Miguel Sancho será la sede de este enfrentamiento ya que, Racing consiguió más puntos a lo largo del torneo que Central Norte. La academia obtuvo 68 unidades y el conjunto de Salta termino con 11 puntos menos, por esto Racing juega con la ventaja de auspiciar como local. Por otra parte, cabe destacar que Olimpo quien es el otro candidato junto a Racing para conseguir este único acenso a la Primera Nacional B, jugará su pase a las semifinales también este domingo contra Independiente de Chivilcoy.  

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 38 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.