Lanús recibirá a Independiente en la Fortaleza

Foto prensa Lanus

El Granate, ya sin chances de clasificar a cuarto de final, será anfitrión del Rojo de Avellaneda que también ya descartó el torneo doméstico.

Foto club atlético lanus

A las 21.30 en el sur de Buenos Aires se jugará el partido entre dos equipos que ya bajaron los brazos en la Copa de la Liga. Lanús e Independiente jugarán por cumplir y los técnicos harán rotaciones en sus alineaciones porque ambos se enfocarán en la Copa Sudamericana.

Ambos equipos sumaron victorias en el torneo continental en la semana. Por una parte, los dirigidos por Jorge Almirón ganaron 1 a 0 en su visita Montevideo Wanderes, mientras el equipo de Eduardo Domínguez ganó 2 a 0 a Deportivo La Guaira de Venezuela. Luego en conferencia de prensa el técnico del Rojo confirmó que su prioridad será la Sudamericana.

Se estima que para el encuentro de este sábado, ambos técnicos opten por modificaciones para dosificar sus equipos. En Independiente jugarían Alex Vigo, Gerónimo Poblete y Juan Cazares para darle descanso a Gonzalo Asís, Alan Soñora y Domingo Blanco respectivamente.

En la última fecha de la Copa de la Liga, Lanús empató con Godoy Cruz 1 a 1 y sumó los 11 puntos que tiene en la tabla. Independiente por su parte perdió 3 a 0 en el Gigante de Arroyito con Rosario Central y se quedó con 13 unidades.

Foto club atlético Lanús

Independiente en la Fortaleza no gana hace ocho partidos. A eso le sumamos que el granate se mantiene invicto frente al Rojo en los últimos seis encuentros que disputaron, algo que buscará que continúe hoy en su cancha.

El partido se jugará baja conducción arbitral de Patricio Loustau acompañado por Juan Pablo Belatti y Lucas Germanotta. Será televisado por TNT Sports.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguilar, Yonathan Cabral, Matías Pérez o Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Franco Orozco, Facundo Pérez, Samuel Careaga, Mateo Sanabria; Lucas Varaldo y Claudio Spinelli.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Ayrton Costa, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Lucas González, Gerónimo Poblete, Juan Cazares; Leandro Fernández, Julián Romero y Gastón Togni.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.