“Sé que voy a volver”

Nahuel Bustos dialogó con la prensa luego de que se confirme su traspaso al fútbol europeo, le agradeció a los hinchas y expresó que piensa volver a Talleres en un futuro.

Festeja Nahuel su gol en el Monumental Fotos Ariel Cuellar

El último día del mercado de pases europeo la novela sobre el futuro de Nahuel Bustos tuvo su cierre, el futbolista fue adquirido por el City Football Group y continuará su carrera en el Girona, uno de los clubes que poseen los dueños del Manchester City. Y a pocas horas de emprender su viaje al viejo continente el ahora ex número diez de la “T” brindó este martes una rueda de prensa para despedirse del mundo Talleres.

En primer lugar el goleador del “Matador” en el último torneo quiso agradecerle al hincha “por esa locura que comparte siempre, en las buenas y mucho más en las malas”, además aseguró que su idea es “volver al club que me vio crecer, que me formó como jugador y como persona y que me dio todo”.

En cuanto a su nuevo club aseguró que “es un club muy bonito, con mucha historia” y que estuvo informándose acerca de quienes serán sus nuevos compañeros, en especial destacó al uruguayo Stuani, que ocupa su misma posición y marcó 31 goles en la última temporada.

Ante la consulta de si considera que “se va en el momento justo” de la “T” el delantero aseguró que hubiera preferido irse jugando y poder despedirse de la gente y de sus compañeros en cancha pero que se va “tranquilo y contento, si quedara algo pendiente sería salir campeón con Talleres pero sé que di todo así que me voy tranquilo”.

Por último Nahuel habló de cuáles son sus objetivos para el futuro luego de este paso importante y afirmó “la idea en Europa es asentarme en lo que es el fútbol europeo, poder ascender, jugar en equipos grandes y tener la posibilidad de estar en la selección mayor”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.