Huracán busca la clasificación en Avellaneda

Foto Prensa Huracan
Foto Prensa Huracan

El Globo visitará a Independiente el sábado a las 16:30 por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. El globo debe ganar su encuentro y esperar resultados para su clasificación.

Foto Prensa Huracan

Luego de su agónico triunfo, contra Rosario Central en Parque Patricios, los dirigidos por Frank Darío Kudelka buscarán la clasificación en el estadio Libertadores de América. Su equipo tiene 18 puntos, con la victoria llegaría a 21. También deberá esperar que Aldosivi o Tigre no ganen sus respectivos partidos.
Si empatan el Matador y el conjunto Mar del Plata los tres equipos llegarán a la misma cantidad de puntos, por lo que se decidirá por diferencia de goles.

En ese aspecto, a Huracán se le complicara con respecto a Tigre porque debería golear al Rojo por seis goles, pero con Aldosivi la diferencia es de apenas un gol favorable para el equipo que dirige Martín Palermo y sus chances serían mayores.
El Globo y el Rojo se enfrentaron en varias circunstancias. Jugaron 150, Independiente ganó 78, empataron 33 y Huracán venció 48. En los últimos 5 partidos fueron 2 victorias para el equipo de Parque Patricios y 3 para el de Avellaneda.
Probables formaciones:
Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Julián Romero o Leandro Fernández y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez
Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Franco Cristaldo, Fabián Henriquez y Rodrigo Cabral; Jhonatan Candia y Matías Cóccaro. DT: Frank Darío Kudelka.
Arbitro; Facundo Tello.
Estadio: Libertadores de América
Hora de inicio: 16:30.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.