Huracán se trajo un empate desde Florencio Varela.

Foto Prensa HURACÁN
Foto Prensa HURACÁN

El Globo empató contra el Halcón 1-1 este martes en Florencio Varela por la fecha 3 del Torneo LPF 2022. Los Goles fueron de Rotondi y Cristaldo.

Foto Prensa DYJ
Foto Prensa DYJ

Una Nueva fecha del torneo empezó entre la semana. El Halcón recibió en su estadio a Huracán que venía de ganarle a Rosario Central en Parque Patricios. El local, por su lado, vino de visitar a Lanús y volvió con un empate.  Fue un partido con mucha dinámica y emoción en la primera etapa, ya en la segunda etapa el juego se fue apagando. Los dos jugaron de igual a igual, tanto que terminó empatado el partido por un tanto para ambos.

En el primer tiempo arrancó con mucha adrenalina. Ninguno se quedó atrás con su determinación y actitud para doblegar al otro con su juego. A los 17 minutos, Nicolas Tripicchio, dio un remate que terminó siendo defectuoso. Justo Carlos Rotondi logró pescar ese tiro para estar frente a su arquero rival y definiendo entre sus piernas para el 1-0 parcial.

Foto Prensa DYJ

Pocos minutos pasaron para cambiar el resultado. El ex jugador de Racing, Benjamín Garre, metió un  preciso centro para Franco Cristaldo y de cabeza anotó el empate 1-1.  El partido estaba en su mejor momento. Los dos equipos iban y volvían de ambas áreas por las diferentes situaciones cercanas al gol.

Ya en el complemento, fue totalmente otra cosa. No tuvo esa chispa que hizo emocionante la primera etapa. Las situaciones de gol fueron muy pocas y no existió fluidez en el lo colectivo para ambos. El empate fue el resultado final de este encuentro y el equipo de Beccacece no conoció la victoria todavía en el torneo. EL conjunto de Dabove por su lado, completó los tres cuadros con una victoria, un empate y una derrota.

Foto Prensa HURACÁN

En la 4 fecha que se jugará el fin de semana, Huracán recibirá el domingo en el Tomas Adolfo Ducó a Atlético Tucumán. Defensa viajará hasta Mendoza el lunes y enfrentará a Godoy Cruz.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 37 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.