Argentino de Monte Maíz sonríe está 4to en el Federal A.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Raya derrotó a Juventud Unida por 1-0 en el Modesto Marrone, con un golazo de Gianfranco Baier de tiro libre. Con este triunfo Argentino llega a 33 puntos y está 4° en el campeonato, dentro de playoffs y Copa Argentina.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Argentino jugó un buen partido, ordenado en defensa y sin apuros, llegó al gol a los 14 minutos del segundo tiempo. Gianfranco Baier, se lució con un golazo de tiro libre, y también fue importante en la generación de juego, asociado con Olmos, oportunista para cuidar la pelota y dar pases precisos. Sobre el final, el ingreso de Juan Reynoso aportó una situación clarísima de gol salvada en la línea por el equipo de San Luis.

Juventud perdió así el invicto en el torneo, y está sexto con 30 puntos en 21 PJ, realmente le costó el partido en Córdoba, ya que muy pocas oportunidades inquietó al arco rival, solo algunos balones cruzados que nadie llegaba a empujar.

Por ahora sigue en zona de clasificación, en la próxima fecha recibirá a Círculo Deportivo de Otamendi con día y horario a confirmar en la semana.

Argentino, por su parte, visitará a Ferro de General Pico, donde buscará mantener viva la ilusión de clasificación a Copa Argentina y seguir siendo animador del torneo Federal, hasta acá lo conseguido en es magnífico, considerando el reciente ascenso de la institución.

Formaciones:

Argentino (MM): 1- Dianda, 2- Vivas, 6- Meyer, 4- Coronas, 3- Tinari, 5- Baier, 8 – Daher, 11– Soto, 10-Olmos, 7 Sanchez y 9 – Nuñez. DT: Carlos Mazzola.

Juventud Unida (SL): I – Cosentino, 2 – Gimenez, 3 – Sosa, 4- Garro 5 – Scasserra, 6 – Ojeda (C), 7 – Arnó, 8- Sosa, 9 – Vera, 10 – Balmaceda, 11 – Herrera. DT: Alexis Mateo

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.