El Millonario le ganó al Rojo el clásico en Avellaneda

Foto Prensa RIVER
Foto Prensa RIVER

River Plate le ganó 1 a 0 a Independiente por la fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional en el Libertadores de América. El gol lo convirtió Matías Suárez a los 47 del segundo tiempo.

Foto Prensa RIVER

El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el clásico en el Libertadores de América.River se recuperó luego de la caída con Sarmiento de Junín, y cosechó tres puntos muy importantes.

Foto Prensa RIVER

El partido fue parejo en los 90 minutos, Independiente tuvo chances para abrir el marcador con un remate de Benegas, que se fue al lado del palo de Franco Armani.

Foto Prensa RIVER

A los 24 minutos, Bruno Zuculini ingresó por Enzo Pérez, que tuvo una molestia, y Gallardo decidió reemplazarlo.

En el segundo tiempo, la visita con Borja en cancha dominó la mitad de cancha, y el colombiano recibió un golpe en el área, y Rapallini no cobró penal para el Millonario. El árbitro principal del encuentro fue al VAR, pero no sancionó penal.

Foto Prensa RIVER

Matías Suárez, que ingresó por el ex Independiente Ezequiel Barco, sobre el final del partido convirtió el único gol del partido a los 47, tras un remate de Bruno Zuculini, que en el rebote le quedó al cordobés y definió para sellar la victoria para el conjunto de Nuñez.

River se quedó con la victoria en el clásico, llegó a los 18 puntos en el Torneo, y se metió en zona de clasificación de la Copa Libertadores para el año que viene.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 40 Artículos
Periodista Corresponsal Córdoba

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.