Boca debutó con el pie derecho en la Libertadores

En la paz el equipo de Miguel Angel Russo con muchos juveniles del semillero xeneise consiguió sus primeros tres puntos en esta copa Libertadores 2021

Fotos Prensa Boca

Con gol de Sebastián Villa, el Xeneize derrotó 1-0 a The Strongest de Bolivia en condición de visitante y se quedó con un importante triunfo en la primera fecha del grupo C, que integra junto a Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador.

El partido se jugó en el estadio Hernando Siles, en La Paz, a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, terreno en el que no ganaba desde hacía 51 años (22/2/1970, la última vez).

Con este triunfo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo iniciaron con el pie derecho su andar en esta Copa Libertadores, la cual buscará ganar para romper una sequía de 14 años sin el título más preciado del fútbol continental.

Resumen

El cotejo se jugó con el arbitraje del colombiano John Alexander Ospina Londoño y las siguientes alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Jesús Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteliy José Sagredo; Ramiro Vaca, Diego Wayar, Raúl Castro y Jeyson Chura; Jair Reinoso yWillie Barbosa. DT: Alberto Illanes Puente.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz yEmmanuel Mas; Cristian Medina,Alan Varela, Agustín Almendra yAgustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

El grupo de Boca lo completan Santos y Barcelona de Ecuador. Justamente, Barcelona sorprendió en esta primera fecha ganando 2 a 0 en Brasil, el martes.

La segunda jornada tendrá al Xeneize recibiendo a Santos, el martes 27, a las 21.30.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.