Primer tropiezo para el tren Verdolaga

Foto prensa Ferro

Volvió la primera b nacional para el equipo de caballito, esta ves comenzó el sueño en Caseros con una derrota de visitante, el equipo dirigido por Jorge Cordón empezó con el pie izquierdo ante el pincha de caseros, fue 1a0 con un gol en contra del jugador N° 3 Martin Rodríguez en la ultima pelota del partido.

Blanco el habilidoso 10 del Verdolaga intentando llegar al arco del Pincha y poder empatar, cosa que no paso. Foto prensa Ferro

Este campeonato para equipo Verdolaga se llama Carlos Timoteo Griguol es muy especial el nombre porque fue el entrenador que saco campeón a Ferro en el Torneo Nacional del 1982 y 1984 en lo que sigue siendo el profesionalismo.

Ferro tiene que volver a primera no solo porque tiene la obligación de salir campeón del torneo que tiene el nombre del gran Timoteo Griguol sino para tomar revancha de tanta veces que estuvo cerca de volver a Primera y volver al lugar que nunca debió dejar.

El plantel con el cual Ferro peleara por ascender. Foto prensa Ferro

El camino va ser largo ahora a dar vuelta la pagina y como no ante su gente en condición de local el viernes a las 19 horas ante Chacarita Juniors en el estadio Estadio Arquitecto Ricardo Echeverri en Caballito.

lanus web
Acerca de Esteban Leandro Onoratto 51 Articles
Corresponsal Buenos Aires Cubriendo Liga Profesional Fútbol al Club A. Banfield Primera Nacional al Club Ferro Carril Oeste.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.