El subcampeón UAI Urquiza arrancó ganando en la Copa de la Liga

Foto: Matías Bilbao

En la primera fecha de la Copa de la Liga Femenina, se cruzaron UAI Urquiza contra Estudiantes de La Plata. Fue victoria para las locales por 2 a 1.

Por Martina Bilbao:

En el Monumental de Villa Lynch, se enfrentaron el actual subcampeón y el pincha, un equipo necesitado de puntos.

Foto: Matías Bilbao

En el minuto 20 la jueza Lorena Sánchez marcó el punto de penal para el local, por una falta de Priscila Carreño. La mundialista Romina Núñez se hizo cargo, pero la arquera María Fernanda Zúñiga logró mantener el arco en cero.

Esto fue hasta el minuto 32, en el cual se genera otro penal por una mano dentro del área del Pincha, nuevamente volvió a patear Nuñez, esta vez Zúñiga no logró atajarlo, quedando 1-0 a favor del Furgón.

Foto: Matías Bilbao

Comenzando el segundo tiempo, en el minuto 3, tras un tiro libre, Agustina López agarra el rebote y logró marcar el 1-1.

Foto: Matías Bilbao

Lastimosamente para el pincha esto no fue suficiente, ya que en el minuto 10 del complemento, Nuñez lanzó un córner con tanta potencia que Zúñiga no pudo controlar y terminó en el último tanto del partido, el 2-1 definitorio.

Buen comienzo para las dirigidas por Toti Iglesias que en la próxima fecha, visitará a Defensores de Belgrano, mientras que Estudiantes recibirá a Platense.

Foto: Matías Bilbao
lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 73 Articles
REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA CORRESPONSAL - BUENOS AIRES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.