
Finalmente, este miércoles, la organización de la Copa Argentina confirmó que el esperado partido entre Talleres y Boca por cuartos de final se jugará el próximo domingo 15 de octubre, día en que se celebrará en todo el país el Día de la Madre.

Sin embargo, aún no fueron develados hora ni sede del crucial encuentro, cuyo ganador enfrentará al de la llave Huracán-Estudiantes, programado para el viernes 13 a las 17.10 en cancha de Newell’s.
Por estas horas, la sede que pica en punta es el Malvinas Argentinas de Mendoza.
Con motivo de que en esos días habrá ventana FIFA, Talleres perderá a tres de sus jugadores para enfrentar al Xeneize. Ellos son Matías Catalán (Chile) y Ramón Sosa y Matías Galarza, estos dos últimos convocados a la selección de Paraguay que dirige Daniel Garnero tras la salida de Guillermo Barros Schelotto.
A su vez, el mediocampista Rodrigo Villagra no fue citado por Javier Mascherano para la Selección Sub 23, por lo que podrá estar presente ante Boca.
En lugar de los «seleccionables», el DT Javier Gandolfi ya piensa en alternativas como Kevin Mantilla por Catalán y Luis Miguel Angulo por Sosa.
Por el lado del Xeneize, que este jueves buscará el pase a la final de la Copa Libertadores cuando visite al Palmeiras en Brasil (igualaron 0 a 0 en la ida), no sufrirá ninguna baja, ya que Luis Advíncula, habitual citado, no está en la nómina de la selección de Perú.
Previo al choque copero, el Matador visitará a River este domingo desde las 16.45 en Núñez por la fecha 8 de la Copa de la Liga y luego se enfocará en el duelo ante Boca. Tras enfrentar a los de La Ribera, Talleres recibirá a Arsenal, visitará a Atlético Tucumán y luego enfrentará en el Kempes a Banfield.
Comentarios