El Bicho gustó, goleó y ganó

Foto Prensa Argentinos jrs.
Foto Prensa Argentinos jrs.

Por la fecha 21 de la LPF Argentinos Juniors goleó 4 a 0 a Colon de Santa Fe. Ávalos,  Verón, Cabrera y Roa fueron los goles para el equipo de Milito.

Foto Prensa Argentinos jrs.

Avalos ya empezaba a inquietar el arco de con dos tiros que se fueron desviados, pero la tercera fue la vencida y luego de que Villalba traslade la pelota hasta tres cuartos de cancha descargó con Avalos que giró y sacó un remate fuerte desde afuera del área para vencer a Chicco.

Argentinos amplió la ventaja después de una gran jugada colectiva que terminó en los pies de Veron que dejó desparramado a Acevedo y disparo logrando el 2 a 0. Colon no intentó nada tras el segundo gol de Argentinos.

Foto Prensa Argentinos jrs.

El segundo tiempo del Bicho siguió intentando y tubo varias chances de gol. Primero una pelota que saca el defensa de Colon en la línea, luego un remate de Avalos que sacó a una mano. Argentinos llego al tercer gol igual desde un lateral que peinó Veron y la encontró Cabrera que definió fuerte al medio.

El cuarto gol empezó en el fondo con Moyano que descargó para Redondo que dejó en el camino a un defensor y filtró el pase para Roa que definió perfecto para rematar el partido. El colombiano hizo su primer gol con la camiseta de Argentinos.

El equipo de Milito mejoró mucho con respecto al partido de Atlético Tucumán donde mostró una actitud totalmente diferente. En la próxima fecha se tendrá que enfrentar a River.

Foto Prensa Argentinos jrs.
lanus web
Acerca de Ariel Betta 18 Artículos
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.