Tigre y Argentinos por un lugar en la Final

Foto Prensa Tigre
Foto Prensa Tigre

Se definirá el último cupo de la final de la Copa de la Liga. El Matador y el Bicho jugarán en el Ducó a partir de las 16 hs.

Foto Prensa ARGENTINOS JRS.
Foto Prensa ARGENTINOS JRS.

Tanto Tigre como Argentinos Juniors intentarán cerrar el semestre disputando una final. Ambos dieron sorpresas en los cuartos de final. Por una parte el equipo dirigido por Gabriel Milito demostró orgullo cuando eliminó a Estudiantes por penales. Mientras que Tigre dio el batacazo cuando eliminó a River en el mismísimo Monumental.

Argentinos tendrá dos bajas para la semifinal. Matías Galarza que se fue expulsado en el partido en La Plata y Miguel Torrén, quién sumó su quinta amarilla. Los reemplazos pasarían por Marcos Di Cesare en la saga central y Nicolás Reniero en la delantera. El ex Racing acompañaría a Ávalos en el ataque y Florentín bajaría unos metros para estar en la creación de juego.

Foto Prensa Tigre
Foto Prensa Tigre

La duda para Diego Martínez pasa en la delantera. Tanto Mateo Retegui como Pablo Magnin hicieron méritos para ganarse la titularidad en la semifinal. Pero por características el técnico del matador tendrá que elegir a uno. Retegui le da mayor movilidad, presencia y desgasta a los centrales rivales. Mientras que Magnin tiene mejor juego y, además ser el goleador del equipo en el torneo (5 goles), carga con mayor experiencia para estos partidos.

El historial entre ambos, es de 45 partidos y favorece a los de La Paternal,  con 20 victorias contra 11 del Matador de Victoria, también hubo 14 empates.

Foto Prensa ARGENTINOS JRS.
Foto Prensa ARGENTINOS JRS.

El árbitro central será  Andrés Merlos, asistido por  Maximiliano Del Yesso y  Sebastian Raineri. El cuarto juez será  Ariel Penel y en el VAR estará Héctor Paletta y Pablo Dóvalo como AVAR.

Probables formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Argentinos: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Fausto Vera; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Mariano Bíttolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.