
La Academia cordobesa ganó de local en el partido correspondiente por la fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional en el Estadio Miguel Sancho de Nueva Italia por 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata. Los goles del local los convirtieron Bruno Nasta y de Diego «Gurí» García de penal.

En el debut de Juan Carlos Olave como técnico de Racing, el equipo de Nueva Italia, consiguió una importante victoria en el Sancho ante su gente en la tarde del domingo.

A los 9 minutos del partido, Bruno Nasta tomó un rebote dentro del área y de chilena definió para poner en ventaja a la ‘Academia’ en el Miguel Sancho. Racing fue superior en los primeros 45 minutos del encuentro, pero no pudo estirar el marcador.

En el complemento, un Alvarado perdido no pudo frente a la intensidad que le impuso el equipo conducido por ‘Juanca’ Olave. Los dirigidos por el ex arquero de Belgrano estuvieron cerca del segundo gol en varias oportunidades.

A los 27 minutos, Nasta fabricó la falta dentro del área tras una infracción del defensor Nahuel Tecilla y el juez Nahuel Viñas marcó penal para Racing que fue marcado por el ‘Gurí’ García, convirtiendo su primer gol en el club para sentenciar el encuentro.

El equipo de Juan Carlos Olave se quedó con una gran victoria de local, cortó la mala racha de seis partidos sin ganar, y consiguió el primer triunfo en el Torneo de la Primera Nacional.
Racing con el triunfo llegó a los 7 puntos en la Zona A en la posición décimoséptimo. El próximo rival será Guemes de Santiago del Estero el lunes 25 a las 20:30 en el Arturo Miranda en la fecha 8.
Comentarios