La previa. Belgrano recibe a Inter en el Kempes

Foto Ariel Cuellar

El estreno copero se mudará al Mario Alberto Kempes. Por disposición de la Conmebol, el pirata recibirá a Internacional de Porto Alegre, y volverá al plano internacional luego de ocho años.

Foto Ariel Cuellar

El conjunto de Alberdi disputó las ediciones 2013, 2015 y 2016, en esta última registró su mejor perfomance al caer derrotado en octavos de final ante Curitiba por penales. Por su parte el equipo de Porto Alegre, siempre acostumbrado a jugar copa Libertadores se perfila como uno de los candidatos a ganar el grupo y también apuesta fuerte a ganar el torneo.

El único antecedente entre ambos equipos fue en Córdoba y se jugó un 9 de febrero de 1979 donde el celeste ganó 2-0 con goles de Enrique Viller. Un triunfazo para la época teniendo en cuenta que en el rival jugaban Falcao y Valdomiro, jugadores mundialistas para ese entonces.

El gran duelo de esta copa se vivirá en el MAK el próximo martes desde las 19hs y será transmitido por Fox Sport. El encargado de impartir justicia será Kevin Ortega y en el VAR estará Diego Haro.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.