La Gloria no pudo rematarlo y el Bicho lo ganó

Foto: Ariel Cuellar

Instituto estaba consiguiendo un triunfazo en Alta Córdoba por el gol de Suarez al inicio del complemento, tuvo para liquidarlo y no lo aprovechó. Sobre el final Argentinos se lo dio vuelta y se lleva tres puntos de oro.

Suarez como en toda la noche tratando de superar a los defensores. Foto: Ariel Cuellar

De movida el trámite del encuentro se vio muy parejo, el primero que tomó las riendas e incomodó fue la visita que tuvo a maltraer a la gloria un buen rato del primer tiempo. Sin situaciones tan claras, los dirigidos por Pablo Gedhe hicieron un buen trabajo y se pararon en campo rival prácticamente 25 o 30 minutos de esa primera mitad.

Anulando el gol de Suarez que luego el VAR lo convalido. Foto: Ariel Cuellar

En el complemento se vio otra cara de Instituto, el equipo se plantó varios metros más adelante y así logró ponerse en ventaja con un gran cabezazo de Facundo Suarez que recién se convalido con el chequeo del VAR. De ahí en más los de Dabove tuvieron su mejor pasar y pudieron liquidar el pleito, pero la falta de efectividad esta vez le jugó una mala pasada.

Todo Alta Córdoba lo gritaba como Facundo Suarez, fue el único grito Glorioso. Foto: Ariel Cuellar

Argentinos tomó el mensaje de un equipo que se iba quedando poco a poco y le permitía a la visita seguir en partido, tal es así que sobre los 35 llegó al empate con el tanto de Maxi Romero, la impaciencia con el DT local colmó al Monumental que entendía que los cambios debieron llegar antes de ese empate.

Foto: Ariel Cuellar

Y sobre llovido, mojado. Cuando al partido le quedaba nada, en el último suspiro el bichito de la Paternal se volvió a encontrar con otro gol apostando a la contra, fue José Herrera quien acomodó de zurda la pelota junto al palo y dejó un final al rojo vivo.

Festejo toda La Paternal con el gol de José Herrera. Foto: Ariel Cuellar

Hubo aplausos y banca para el equipo, pero muchos silbidos para el entrenador que en conferencia de prensa se mostró muy conforme con el trabajo de sus dirigidos y caratuló de “injustas” las tres derrotas consecutivas que sufrieron.

Muchos silbidos para el entrenador Glorioso. Foto: Ariel Cuellar
Pablo Gedhe le ganó la pulseada y se lleva tres puntos para seguir soñando en clasificar. Foto: Ariel Cuellar

Lo que le queda a ambos: El próximo domingo visitará a Barracas Central y cerrará la etapa clasificatoria recibiendo a River. Argentinos visita a Vélez el próximo domingo y cierra con Barracas de local.

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.