Deportivo Morón perdió en Mendoza

Deportivo Morón sufrió una derrota frente a Gimnasia (Mendoza) por 2-1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, correspondiente a la fecha 16 de Primera Nacional 2024.

El partido arrancó con un gol temprano para Gimnasia, anotado por Matías Recalde a los 19 minutos del primer tiempo, quien aprovechó una desconcentración defensiva de Morón. Pese a las escasas oportunidades en la primera mitad, el «gallo» logró el empate a los 8 minutos del segundo tiempo, gracias a una excelente jugada de Juan Manuel Olivares.

Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

Sin embargo, la igualdad no duró mucho, ya que Luis Silba puso el 2-1 definitivo a los 35 minutos del complemento, con una destacada acción que dejó sin posibilidades al arquero Juan Martín Rojas. El «lobo mendocino» mostró solidez y efectividad, destacándose las actuaciones de Silba y Recalde, quienes fueron fundamentales en la victoria.

El encuentro obtuvo varios amonestados: Nicolás Henry, Franco Meritello, Patricio Núñez, Brian Machuca, Pablo Ferreira, Jeremías Rodríguez Puch, Maximiliano Padilla, Ezequiel Rescaldani, Matías Recalde, Gastón Espósito, Daniel Molina y Gastón González. Pablo Ferreira fue expulsado al recibir su segunda amarilla en el minuto 66 del segundo tiempo, lo que complicó aún más a Morón.

Foto: Prensa de Deportivo Morón

Gimnasia (Mendoza) formó con Lautaro Petruchi en el arco; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla y Matías Recalde en defensa; Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch y Leandro Ciccolini en el medio; y Nazareno Solís y Luis Silba en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fabián Nardozza alineó con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Brian Machuca, Facundo Lopez, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Pablo Ferreira, Gastón González, Patricio Núñez y Juan Manuel Olivares en la mitad de cancha; y Mauro Schönfeld y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

Para la próxima fecha, Gimnasia visitará a Temperley, mientras que Deportivo Morón recibirá a Nueva Chicago, buscando recuperarse y sumar puntos en el torneo.

lanus web
Acerca de Selene Veron 48 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.