Por los dieciseisavos de la Copa Argentina River le ganó 3 a 0 Barracas Central en una noche dónde los Golazos no faltaron. Casco y Palavecino por duplicado fueron los goleadores del partido.
Algo llamativo que se vio antes del comienzo fue que cuando los jugadores ya se habían ido hacia los vestuarios, se vio a tres personas de Barracas que fueron a tirar sal en el arco donde se encontraba la hinchada de River en un intento de cábala o de mufar al Millonario.
Ya entrando en el partido River empezó muy bien metiendo al Guapo en su propio arco, desbordando mucho por el lado izquierdo con Barco y inquietando a Gagliardo con un disparo de afuera del área de Palavecino.
El Golazo de River llego a los 20’ luego de un centro de Elías Gómez que fue despejado por Nicolás “El Fosa” Ferreyra que le cayó en el pecho a Milton Casco que sin que toque el piso le pegó y la colocó en un ángulo siendo imposible para Galiardo. El lateral convirtió su primer gol en el año.
Barracas se soltó más después del gol y tuvo el empate en una gran jugada donde tras una gran combinación de pases Bruno Sepúlveda engancho dos veces frente a Maidana y definió con fuerza, pero sin dirección haciendo las cosas más fácil para Armani. Facundo Mater también tuvo su chance para lograr la igualdad con un cabezazo que pasó por al lado del palo.
Santiago Simón casi hace otro golazo después de que Casco puso un pase en profundidad donde el jugador surgido de la cantera picó al vacío, hizo pasar de largo al Fosa con un hermoso pie a pie y definió cruzado, pero Gagliardo volvió a responder bien sacando el disparo con la punta del botín.
El segundo tiempo siguió siendo del Millonario, le llegó muchas veces al arco del Guapo una de ellas de Barco, luego sería cobrado off side, dónde puntea la pelota y Gagliardo vuelve a responder bien.
A los 66’ llegó el segundo gol que tanto buscó el equipo de Gallardo tras un pase en cortada que recibió Aliendro en la que aguantó de espaldas, metió un taco para el desmarque de Palavecino que definió de puntin entré las piernas del arquero convirtiendo su primer gol en el año también.
Solo dos minutos después River sufriría su primer y único traspié en el partido luego de Héctor Martínez le entró muy fuerte a Rincón y Andrés Merlos le mostrara la segunda amarilla yéndose expulsado.
El hombre de menos no le afectó mucho a los de Núñez ya que Palavecino recibió solo afuera del área, miró el arco y remató fuerte marcado otro golazo en la noche de San Luis sentenciando así el partido.
Barracas que había echó dos cambios ofensivos en el medio tiempo no género ninguna ocasión para inquietar a Armani donde su participación fue nula en la segunda mitad. Mientras que River mejoró mucho su juego y consiguió el pase a octavos de final donde enfrentará a Defensa y Justicia.
Comentarios