Godoy Cruz lo dio vuelta y elimino a Lanús

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En el estadio Julio Cesar Villagra, El Tomba venció al Granate 3-1 y avanzo a los octavos de final de la Copa Argentina.

Foto Ariel Cuellar

 El conjunto oriundo de Mendoza esta pasando por un gran momento futbolístico. Dejo afuera a Lanús de la Copa Argentina, tras ganarle 3 a 1. Lo interesante es que se jugo en el estadio Julio Cesar Villagra, que pertenece al equipo Belgrano de Córdoba, su próximo rival en esta copa.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En el primer tiempo fue mas para Lanús en cuanto a protagonismo. A los 24 minutos fue que, Franco Orozco, abrió el marcador para el 1-0 parcial del partido. El equipo oriundo del sur de Buenos Aires dejó muy buenas sensaciones sobre toda la primera etapa, pero eso cambió en la segunda parte.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En el complemento, en tan solo 20 minutos, Godoy Cruz derrumbo las ilusiones del Granate. Aprovecho las imprecisiones, de la defensa del equipo de Rodrigo Acosta, para anotar 3 goles y dar vuelta el resultado. Tadeo Allende, Santiago Rodríguez y Martín Ojeda fueron los autores de para el equipo mendocino sentenciando su avance a los octavos de final.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El Granate ahora solo deberá concentrarse en el torneo local, luego de quedar afuera de este certamen y hace pocos días de la Copa Sudamericana. Se encuentra penúltimo en la tabla con solo 5 puntos. El Tomba, no tendrá que descuidar el torneo, ya que se encuentra quinto con 13 puntos (a dos de Newell´s que es el puntero).

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.