El Bicho mató al Tigre

Foto Prensa ARGENTINOS JRS.
Foto Prensa ARGENTINOS JRS.

En un partido frenético, con dos expulsados, intervenciones del VAR y con un penal,  Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Tigre. Verón y Cabrera fueron los goleadores de la noche para El Bicho.

Foto Prensa ARGENTINOS JRS.

Tigre empezó mucho mejor el partido, jugando los primeros diez minutos en el campo de Argentinos aunque no supo concretar ninguna jugada. A los 12 minutos fue el primer ataque del Bicho en el que Reniero baja la pelota hacía Cabrera que tiro el centro donde Verón logro anticipar a Víctor Cabrera y conectar un cabezazo que dejó sin opciones a Roffo poniendo en ventaja al equipo de la Paternal.

El Matador reaccionó con un remate de Retegui, sería anulada la jugada por off side, y a continuación tuvo en los pies de Colidio tras una gran jugada de Del Prete que dejó mano a mano con un Lanzillota que achicó muy bien negándole el gol al delantero de Tigre.

Argentinos logro estirar la ventaja con la misma fórmula, pelotazo a Reniero que la bajo para Verón que dejó a Fausto Vera enfrente de Roffo que esté atajo el tiró, pero dio  un rebote donde se ubicaba sólo Cabrera que remató y convirtió para dejar el partido 2 a 0.

El gol de Tigre llegó de una mano de Moyano tras un córner en el que Loustau se apoyó en el VAR cobrando penal. Retegui fue el encargado de convertir el penal poniendo 2 a 1 y dándole esperanzas en el encuentro.

La expulsión de Luciati llega los 43 tras un despeje de Lanzillota donde iba a recibir Reniero y el defensor de Tigre le pega con la mano cerrada en la cara dejando al ex Racing en el piso con mucho dolor. Loustau no dudó ni un segundo y le sacó tarjeta Roja directa.

Al igual que el primer tiempo el equipo de Diego Martínez empezó con todo el segundo tiempo con un remate de Colidio y con un gol casi olímpico de Menossi que fueron bien controlados por el arquero del Bicho. Argentinos tuvo una jugada en este tramo del partido con remate que se fue alto sin generar peligro.

El encuentro no su pudo poner peor para Argentinos cunado a los 16  tras una contra en la que Retegui se escapó de la marca de Torren y este le hace una falta con el cuerpo impidiéndole irse solo contra el arquero. El defensor ya contaba con una amarilla y se fue expulsado por doble tarjeta dejando el partido 10 vs 10.

Foto Prensa ARGENTINOS JRS.

En el resto del partido Tigre no tuvo ninguna chance clara como para ganar el partido o también para inquietar a Lanzillota, mientras que el Bichito se supo defender bien de las aproximaciones del equipo visitante logrando llevarse los tres puntos.

Se dio también el debut en primera división de Federico Redondo, hijo del ex mediocampista de Argentinos, Real Madrid y la Selección Argentina entre otros.

El conjunto de Milito se acercó más a la punta quedando 4 puntos del puntero Gimnasia De La Plata. Su próximo rival será Barracas Central en la cancha de All Boys.

lanus web
Acerca de Ariel Betta 20 Articles
Corresponsal BUENOS AIRES Estudiante de Periodismo Deportivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.