Racing empató en Corrientes

Foto Prensa Boca Unidos

Boca Unidos quien recibió a Racing de Córdoba en el estadio Leoncio Benítez, se le escapo la victoria en el último minuto.

Foto Prensa Boca Unidos

La academia no pudo sumar de a tres de visitante, lo que ya es una constante para el equipo cordobés. Esta vez fue contra Boca Unidos, los de Bossio tuvieron un sobrio rendimiento, el juego que desplegó en la cancha Racing dista mucho de su mejor versión. Las llegadas claras y el juego contundente que suele demostrar el conjunto de Nueva Italia, brillaron por su ausencia en Corrientes y eso se reflejó en el marcador final.

Foto Prensa Boca Unidos

            El equipo local, no desperdicio la ocasión y fue a buscar el partido, el resultado se abriría a favor de Boca Unidos, por medio de un penal ejecutado por Gabriel Morales a los 21 minutos de la primera etapa. Con ese 1 a 0 parcial se irían a los vestuarios, en el segundo tiempo los visitantes con destellos de buen juego buscaron equilibrar los tantos, pero lo conseguirían recién a los 89 minutos. Con un gol agónico sobre el final del partido, el cabezazo de Diego Jara pondría el 1 a 1 final en el Leoncio Benítez.

            A pesar del empate, la academia vuelve a Córdoba con un sabor amargo, ya que su perseguidor más cercano, Sarmiento, goleó a Crucero del Norte y se pone solo a 3 unidades de diferencia. Este fin de semana, el Miguel Sancho será el lugar donde Racing se dará cita contra Juventud Unida, los dirigidos por Bossio buscaran en su casa volver a la senda del triunfo.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.