La Gloria y otro triunfo importante para seguir soñando

El Instituto Atlético Central Córdoba dirigido por Lucas Bovaglio consiguió este martes otro importante triunfo en el torneo de la Primera Nacional 2022 al derrotar 2-1 a Independiente Rivadavia, en Mendoza, por la 7ª fecha del certamen.

Fotos gentileza INSTITUTO

Los goles fueron convertidos por Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi, ambos en el segundo tiempo, tras arrancar perdiendo desde temprano por el gol que Matías Quiroga anotó a los 6 minutos del primer tiempo y puso arriba a La Lepra.

Tras haber convertido en tierras cuyanas, el extremo puntano quedó como el goleador del equipo de Bovaglio, con tres gritos. Curiosamente, en sus tres anotaciones fue asistido por Gabriel Graciani, otro de buen presente.

Con esta victoria, la Gloria alcanzó los 13 puntos y se ubica en los primeros puestos de la tabla. Y como si esto fuera poco, continúa invicto, con tres triunfos y cuatro empates. El próximo lunes, en un duelo clave, recibirá a las 19.10 a Ferro Carril Oeste en Alta Córdoba en otro partido para el cual se espera una masiva presencia de socios y socias albirrojos.

Para el cruce ante los de Caballito, Bovaglio podrá recuperar a Joaquín Arzura, expulsado en el 0-0 ante Quilmes, aunque no así con Fernando Alarcón (sobrecarga muscular). Joaquín Molina, por su parte, no estuvo entre los citados para visitar a Independiente a raíz de una hernia inguinal.

Formaciones

Independiente Rivadavia (1): Finochietto; Zulea, Perales, Pablo, Suraci; Turraca, Rubén; Ambrogio, Coronel, Vidal; Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Instituto (2): Carranza; Corda, Parnisari, Ferreira, Arias; Bochi, Monje; Graciani, Rodríguez; Cucchi y Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Bautista Gargantini, Mendoza.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.