Belgrano está en plena transición, luego de un flojo cierre en el campeonato, y con la partida de su goleador y figura, ayer debió afrontar el encuentro por los dieciséisavos de final de Copa Argentina. El escenario, Junín, y Claypole el rival de turno para los dirigidos por Farré.
El comienzo del partido tuvo al equipo del ascenso como dominador. Manejando la pelota y con hambre de gol, pero no llegó a inquietar a Vicentini. Con el correr de los minutos, Belgrano se posicionó y fue creciendo en el campo de juego, siendo vertical y atacando rápido, generó situaciones de gol que no llegaron a concretarse.
Cuando estaba por culminar la primera etapa, un error del arquero Libares le dejó servido el balón a Daniel Barrea para que abra el marcador, anotando su primer tanto en primera.
Con el resultado a su favor, en el complemento los cordobeses llevaron a su ritmo el juego, sin ser punzantes pero sin sufrir sobresaltos en la zona defensiva.
Para Farré fue una buena prueba, pensando en el armado del plantel de cara a la Copa de la liga, con las bajas de dos de sus hombres clave, Zapelli y Vegetti.
En la próxima instancia, Belgrano tendrá una dura prueba, ya que en octavos lo espera San Lorenzo de Almagro.
Comentarios