Belgrano, a octavos

El "pirata" derrotó por la mínima a Claypole en Junín, y se metió entre los 16 mejores de Copa Argentina. Su próximo rival será San Lorenzo.

Belgrano está en plena transición, luego de un flojo cierre en el campeonato, y con la partida de su goleador y figura, ayer debió afrontar el encuentro por los dieciséisavos de final de Copa Argentina. El escenario, Junín, y Claypole el rival de turno para los dirigidos por Farré.

El comienzo del partido tuvo al equipo del ascenso como dominador. Manejando la pelota y con hambre de gol, pero no llegó a inquietar a Vicentini. Con el correr de los minutos, Belgrano se posicionó y fue creciendo en el campo de juego, siendo vertical y atacando rápido, generó situaciones de gol que no llegaron a concretarse.

Foto: Prensa Belgrano.

Cuando estaba por culminar la primera etapa, un error del arquero Libares le dejó servido el balón a Daniel Barrea para que abra el marcador, anotando su primer tanto en primera.

El festejo del goleador de la noche. Foto: Prensa Belgrano.

Con el resultado a su favor, en el complemento los cordobeses llevaron a su ritmo el juego, sin ser punzantes pero sin sufrir sobresaltos en la zona defensiva.

Para Farré fue una buena prueba, pensando en el armado del plantel de cara a la Copa de la liga, con las bajas de dos de sus hombres clave, Zapelli y Vegetti.

Muchos hinchas de llegaron hasta Junín para acompañar al equipo. Foto: Prensa Belgrano.

En la próxima instancia, Belgrano tendrá una dura prueba, ya que en octavos lo espera San Lorenzo de Almagro.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.