Belgrano dio el batacazo y eliminó a Racing en octavos de Copa Federal

Se disputa la primera jornada de la fase final en AFA. Las ‘Piratas’ dejaron en el camino a la ‘Academia’ por penales. Además, San Lorenzo le ganó 4-1 a Deportivo Confluencia (Neuquén), Boca venció 7 a 0 a Las Pumas (Mendoza) y Rosario Central hizo lo mismo frente a San Martin de Tucumán por 12 a 0.

Comenzó la etapa final de la Copa Federal y el equipo cordobés dejó en el camino a la ‘Academia’ en los penales por 6-5 luego de un empate 1-1 en tiempo regular. Luana Muñoz marcó para Racing y Sabrina Maldonado para Belgrano. En tanto, las ‘Santitas’ ganaron por 4-1 con goles de Naila Imbachi, Débora Molina, Maricel Pereyra y Gisel Vidal.

En el segundo turno, las Gladiadoras derrotaron a Las Pumas  con goles de Maky Urbani (3), Núñez (2), Gómez Ares y Euge Flores y se clasificaron a cuartos de final, donde se enfrentarán a las Canallas que se despacharon con una goleada frente a San Martín de Tucumán por 12 goles a 0 con goles de Acuña, López (2), Fernandez (2), Mana, Boccalini, Días, Ponce y Larrondo.

Los octavos de final continúan de la siguiente manera:

– 11:00 Lanús – Las Malvinas de La Plata

– 11:00 Huracán – San José de Mar del Plata

– 15:00 River – Guaraní Antonio Franco de Misiones

– 15:00 UAI Urquiza – Defensores de La Constitución de Concordia, Entre Ríos

lanus web
Acerca de Dámian Marcovechio 29 Artículos
Fotógrafo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.