La selección Argentina femenina de vóley jugará en Córdoba

Foto prensa Federación

Entre el 10 y el 17 de junio, “Las Panteras” jugarán una serie de amistosos frente a la selección femenina de Cuba. La gira contempla presentaciones en Oncativo, Villa María y la ciudad de Córdoba. Las cordobesas Yamila Nizetich y Bianca Cugno integran el plantel nacional.

Foto prensa Federación

La selección Argentina femenina de vóley sigue su camino de preparación para lo que será una segunda mitad de año más que movida en cuanto a competencias internacionales. En el calendario, se vienen grandes desafíos como la Copa Panamericana, el Sudamericano, el Preolímpico para París 2024 y los Juegos Panamericanos en Chile.

Las Panteras, que fueron decimosextas en el Mundial de Japón del año pasado, tuvieron una primera concentración en Bariloche entre el 15 y el 25 de mayo, junto al nuevo cuerpo técnico comandado por Daniel Castellani. Durante estas semanas, continúan con los entrenamientos en el CENARD y luego viajarán para comenzar la gira por las provincias de Córdoba y Santa Fe. En esta última provincia disputarán dos amistosos.

Las presentaciones en nuestra provincia son los siguientes días:

  • 10 de junio en Oncativo
  • 11 de junio en Villa María
  • 17 de junio en Córdoba

De esta preparación participan un mix de 17 jugadoras, de las cuales algunas juegan en la Liga Argentina y otras lo hacen en el exterior. Entre ellas, se destaca la presencia de dos jugadoras cordobesas, Bianca Cugno y la experimentada Yamila Nizetich. Luego de concluidos los entrenamientos en el CENARD, quedará conformada la lista definitiva del equipo para los compromisos amistosos del 10 al 17 de junio.

Venta de entradas

Para el partido que Argentina jugará con Cuba en la ciudad de Córdoba, las entradas se pueden adquirir a través de passline Argentina, con un costo que va desde los tres mil pesos.

Para las entradas del partido en Villa María: de 8 a 19 en el Ente Villa María Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera), desde las 9 en el Salón de los Deportes (Av. Jauretche y Prol. Bv. España) y en los clubes Unión Central, Biblioteca Rivadavia y Sparta. En Local Comercial 3G Móvil (Salta 1138 1° Piso) y en Impercons (Bv. Alvear 114).

Para adquirir las entradas para el partido en Oncativo: Gerencia del Club Unión Oncativo; contacto: 3572 455400 / WhatsApp 3572 550162.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 421 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.