De Lobo a Santo Gustavo Mendoza

El Tartagalense Gustavo Mendoza, más conocido como “Tuty” entre sus amigos y compañeros, hoy en día es uno de los puntos más altos en el “Santo Antoniano” preparándose para retomar la competencia, luego del receso y afrontar la Reválida. (Torneo Federal A)

Por Ramiro Bravo.

Fotos Ariel Cuellar

Después de jugar en Gimnasia LP. Y en Villa San Carlos ¿Ya te adaptaste a Juventud Antoniana?

En el fútbol a veces cuesta, pero uno tiene que adaptarse lo más rápido posible. Yo creo que después de lo que viví en los clubes que estuve, en Juventud me pude adaptar rápido, gracias a dios.

¿Cómo ves al plantel de cara  a la Reválida?

Al plantel lo veo bien, con muchas ganas y comprometido. Es un plantel que no es fácil de formar y no se da en cualquier equipo, por todas las cosas que vivimos y estuvimos día a día juntos peleándola para poder salir adelante. Más que eso como grupo, no se puede decir nada, es un grupo bueno y lo que más queremos es salvarnos en la zona en la que estamos.

¿Cuál es tu objetivo en Juventud?

Hoy por hoy en Juventud mi objetivo es hacer un buen torneo, salvarnos del descenso y poder clasificar en la Revalida.

Estas más cerca de Tartagal. ¿Vas seguido?

Nunca estuve tan cerca de Tartagal y ahora aprovecho cuando me dan uno o dos días libres y voy. Estoy yendo muy seguido, me hace muy bien estar con mis viejos y más que nada lo uso para cambiar las pilas.

¿Qué es lo que más extrañas?

Lo que más extraño de Tartagal es el Corso, hace más de 10 años que no voy. Además de extrañar las reuniones en familia.

¿Qué recuerdos tenes del FUITAR?

 

¡De FUITAR, un montón! Me acuerdo de los torneos que ganamos con el profe Fredy, siempre incondicional con los chicos, de mi papá cuando entrenaba y cuando iba con mi hermano, fue muy lindo haber formado parte de la escuelita del FUITAR, en donde se vivieron muchos momentos increíbles, no quiero calificar uno de otro, porque no sería justo, fueron un montón.

¿Te gustaría compartir equipo con tu hermano?

Compartir equipo con mi hermano, me gustaría. Uno siempre tiene ese sueño, esas ganas, me gustaría jugar al fútbol juntos, pero ojala sea en la división en la que esta él y no en la que estoy yo.

¿Cuál es tu sueño futbolístico?

Sinceramente no tengo uno. A mí desde chico me ha gustado jugar al fútbol y no lo hice con esas ganas de querer ser millonario o todas las cosas que uno habla cuando piensa de un jugador de fútbol, pero siempre quise ser el mejor, divertirme y hacer lo que me gusta. Después lo otro se va viendo, que sueños y metas te pones, pero más que nada para mí es un sueño vivir de lo que te gusta, hacer lo que te gusta y disfrutarlo por sobre todo.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.