Belgrano, más líder que nunca.

Belgrano volvió al triunfo de visitante y derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 0. Passerini y Ulises Sánchez fueron los goleadores de la noche.

Luego de seis meses, Belgrano ganó fuera de casa, y se consolidó como puntero de la zona B. Tenía una parada difícil ante el Halcón de Varela, pero en el complemento destrabó el encuentro y se trajo tres puntos de oro para la clasificación a copas internacionales.

En un entretenido partido, durante la primera etapa ambos equipos salieron en búsqueda del gol, aunque el local parecía más punzante. Losada nuevamente agigantaba su figura y mantenía en cero el arco Pirata. Belgrano también tuvo sus situaciones, aunque le costaba un poco más de la cuenta.

Foto: Prensa Belgrano.

Ya en el complemento, fue el elenco visitante el que golpeó primero. Apareció una vez más el goleador del equipo de Farré, Lucas Passerini, para de cabeza abrir el marcador a los 14 minutos.

Defensa sintió el golpe y Belgrano supo que si se lo proponía, podía liquidar el partido. Y el encargado de poner cifras definitivas fue Ulises Sánchez, tras asistencia del 9.

Ulises Sánchez festeja su gol, el segundo de la noche. Foto: Prensa Belgrano.

Con el correr de los minutos, y con la tranquilidad del triunfo, Belgrano esperó a su rival, quien no tuvo ideas para llegar al descuento.

Con este triunfo, el «Pirata» suma 17 unidades y se afianza como líder del grupo en el que se encuentra. Además, escala posiciones pensando en la clasificación a las copas internacionales del año 2024, asegurándose su permanencia en la categoría. El próximo encuentro, será de local ante Central Córdoba.

lanus web
Acerca de Joaquín Guzmán 53 Articles
Periodista Revista Onda Deportiva

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.