Racing no pudo ganar en Paraná

Foto Prensa RACING CBA
Foto Prensa RACING CBA

La academia, visitó a Atlético de Paraná, por la jornada 18 del torneo federal A y rescató un empate sobre la hora.

Por Tomás Yatabe

Foto Prensa RACING CBA

El equipo cordobés, que venía en búsqueda de ampliar su ventaja en la cima del torneo, fue tomado por sorpresa cuando, a los 16 minutos Pablo Stupiski abrió el marcador para el equipo local. A los 5 minutos del complemento, los entrerrianos ampliarían la ventaja de la mano de Ignacio Valsangiácomo.

Foto Prensa RACING CBA

            El equipo de Nueva Italia, comenzó a encontrar su juego, a pesar de la desventaja y el descuento no tardó en llegar, a los 54´ Emmanuel Giménez descontaba para Racing. Aunque, los dirigidos por Bossio pudieron descontar, los minutos pasaban y el partido parecía resuelto para los locales. Pero en el minuto 94, en la última jugada, la academia empató de forma agónica en Paraná, de la mano de Axel Oyola quien sentencio la cita en un 2 a 2.

Foto Prensa RACING CBA

            Con este empate, los albicelestes mantienen la punta y el sueño del ascenso sigue vivo. Luego de dos semanas jugando fuera de casa, la próxima fecha la academia vuelve al Miguel Sancho, donde enfrentará a Sportivo las Parejas y buscará volver a la senda de la victoria.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 38 Artículos
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.