Convocatoria A asamblea Gloriosa

Comunica la Comisión Directiva comandada por Gastón Defagot, llama a los socios a participar de la Asamblea a realizarse el día 20 de octubre.

«Convocamos para el día 20 de octubre del año dos mil diecisiete (20/10/2017) en el horario de las 19 horas, en la sede Social del club, sito en calle Jujuy 2602, Alta Córdoba, a los fines de la realización de la Asamblea General Ordinaria, donde se pondrán a consideración de los señores Socios el siguiente temario:a) Designación de dos señores socios para firmar el acta;b) Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior;c) Consideración de la memoria, Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio anual 2016.

Aprovechamos para recordar que según lo establecido por el estatuto que rige el funcionamiento del club, podrán participar de la asamblea los socios mayores de 18 años que posean un año o más de antigüedad ininterrumpida como asociados de la institución y que no deban más de tres meses de cuotas sociales.

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 115 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, SUPERLIGA ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*