El Guapo de Barracas gano en córdoba contra la T, por la 7 fecha

Foto Prensa Talleres

Talleres volvió a perder de local y esta vez con un equipo alternativo a los que jugaron en Santa Fe el pasado miércoles contra Colon por Copa, donde  se encuentra en el puesto 26  en la tabla está obligado  a sumar y mejorar para los partidos que vienen por liga e copa libertadores frente a Vélez.

Foto Prensa Talleres

Al comienzo del partido talleres domino durante los primeros diez minutos donde intento ser el protagonista y tener más la pelota, mientras que el visitante jugaba a salir de contra ataque, en el primer tamo del encuentro, casi que no generaron situaciones claras de gol en ambos arcos de Aguerre y Gagliardo.

Foto Prensa Talleres

El DT Caixinha apostó por un equipo con muy buenos nombres en ofensiva, como Pizzini, Favio Álvarez y Fértoli jugando detrás de Girotti. Eso entusiasmaba. La primera acción de riesgo fue justamente para la visita, con una buena contra que encontró a Iván Tapia recibiendo un centro atrás medido. Su remate, potente, fue tapado de manera excelente por Aguerre. La primera aproximación de la “T” llegaría a los 22, con un pase filtrado de Álvarez a Girotti. El “11″ remató adentro del área, pero por arriba del travesaño. Era el camino.

El Matador tenía el 70 por ciento de la posesión y el “Guapo” seguía apostando a pegar una contra. Y así llegó su gol, en el minuto 39: Aguerre tapó un cabezazo de Sepúlveda pero, en el rebote, Mater la empujó para el 1 a 0. Barracas se plantó decididamente de contra y esperaba un error de Talleres, que volvió a suceder.

Ortegoza perdió la pelota en la salida tras un pase de Catalán y Sepúlveda no perdonó, picándosela a Aguerra con mucha calidad. Ese segundo gol sería un golpe demasiado duro para el Matador, que tardó varios minutos en reponerse. Caixinha metió más cambios que nada cambiaron, para un Talleres que fue “otro” y sufrió una derrota inesperada e inoportuna. Debe mejorar de manera urgente y empezar a sumar en el torneo local, sino se puede complicar a futuro. Próxima fecha Talleres visita la Bombonera a las 20:30 por la 8 fecha

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.