GRAN DEBUT DE MOSTAZA EN RACING

CON MOSTAZA GOLEA
[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
FOTO ARIEL CUELLAR

Racing de Nueva Italia goleó a Maipu en la presentación de Reinaldo Merlo como DT y logró la primera victoria del torneo. Los goles fueron de Diego Palleres en dos ocasiones -el primero de penal- y Franco García. La visita terminó con diez por expulsión de Martínez.

FOTO LEONARDO REA

 

Fue una fiesta desde la previa porque las calles de Nueva Italia se renovaron de esperanza con la llegada de Mostaza Merlo. El gran triunfo de Racing sobre Maipu por 3-0 desataron un júbilo que hacía tiempo no se veía en la Academia.
El local salió como tantos otros partidos en busca del triunfo con Echarri de centro delantero y Franco García por afuera. A los 10 minutos estalló la polémica cuando protestaron mano de Vilariño dentro del área en su intento de cabecear. A los 2 minutos otra vez el árbitro quedó bajo la lupa porque un córner a favor del visitante, donde Agost le ganó a todos por arriba y la metió al fondo de la red, pero el asistente de Jose Farfor lo anuló. El silencio se apoderó Miguel Sancho y Mostaza Merlo con brazos cruzados y cara de preocupación.

 

 

A los 17 Emanuel Martínez Schmit se ganó una amarilla por protestar y al minutos la segunda por una infracción dentro del área. Palleres desde los doce pasos no falló. Racing con el gol y el resultado a favor dominó la pelota y siguió en busca de aumentar la diferencia, esto llegó a los 33 con un bombazo de Franco García que se clavó por el primer palo ante la sorpresa del arquero cruzado para poner el 2-0.

 

 


Sobre el final de la primera etapa, con la Academia floreandose, una excelente jugada de Echarri sobre la izquierda, quien llegó hasta el fondo y tocó atrás para Palleres, quien definió de gran manera para el 3-0.
Todas las que no salieron durante una rueda, ahora eran gol. Mostaza constantemente acomodando el equipo, dándole indicaciones a Luna, advirtiendo al debutando Rinaudo cuando lo amonestaron o acercándose al Wachi Garcia cuando vino a tomar agua.El complemento Maipu se encontró con el interrogante de exponerse e ir a buscarlo o esperar. Por las dudas la Academia le mostró las garras y de entrada le dejó en claro que no aflojaba su ritmo, con una trepada de Rinaudo quien sacó un tiro cruzado y se estrelló en el palo. O un tiro bombeado de Palleres que dio en el travesaño. También Correa se quiso anotar en el marcador con un tiro cruzado que salvó Besabe. Con los cambios el equipo de Mendoza confirmó que quería evitar la goleada en contra.
Mostaza Merlo mostró su mano, los jugadores respondieron en el terreno y la gente festejó la primera victoria en el Federal A. La revolución en Nueva Italia está en marcha.

 

Racing de Cordoba: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrigo López, Juan Tejera, Santiago Rinaudo ; Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Diego Palleres; Franco Garcia y Juan Echarri. Dt Reinaldo Merlo
Suplentes: Rodrigo Cervetti, Oscar Sainz, Maximiliano Villa, a Victor Illanes, Matias Manzano, Cristian Taborda, Héctor Cuevas

 

 

Deportivo Maipu: Esequiel Basabe;Emanuel Martínez, Julio Vilariño, Facundo Rodríguez, Mauro Visaguirre; Leandro Basterrechea, Nicolas Olmedo, Luis Daher, Alejandro Capella; Francisco Agost y Exequiel Aguirre. Dt: Omar Sperdutti
Suplentes: Damián Tello, Tomas Albello, Sergio Sánchez, Gaspar Cuello, Matias García, Álvaro Vieliz, Gerardo Pérez Tarifa.

 

Goles: (17) y (43) Palleres -el primero de penal-, (33) Franco Garcia (R)

 

Amonestados: (14) López (R), (14) Emanuel Martínez Schmit (DM), (28) Rinaudo (R), (85) Villa (R), (89) Mariano Martínez (R)

 

Cambios: (45) Álvaro Vieliz x Agost (DM), (57) Matias Manzano x Palleres (R), (61) Matias Garcia x Aguirre (DM) y Maxi Villa x Garcia (R), (67) Sergio Sánchez x Nicolas olmedo (DM), (75) Hector Cuevas x Echarri (R)

Árbitro Jorge Sosa (Corrientes)
Asistentes: José Farfor y Daniel Zamora
Estadio: 6.500 personas

FOTO LEONARDO REA

INFORME MUNDO ASCENSO, 
POR Juan Manuel Sponton 

FOTOS LEONARDO REA – ARIEL CUELLAR

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.