Instituto empató y sigue sin poder ganar de local

En su vuelta a la competencia después de 25 días tras un breve parate por la segunda ola de coronavirus en el país, Instituto igualó 0-0 en condición de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Fotos Ariel Cuellar

El partido se jugó en el Monumental de Alta Córdoba y contó con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Fue un mal primer tiempo el de la Gloria ante un rival que hizo mejor las cosas, con fuerte presencia en el mediocampo y que puso contra las cuerdas en varias oportunidades a Jorge Carranza, la figura del partido.

Foto Ariel Cuellar

Durante la etapa inicial, los dirigidos por Marcelo Vázquez apenas llegaron al arco rival a través de un cabezazo de Joaquín Mateo que no revistió trascendencia y apenas sumó para la estadística.

Foto Ariel Cuellar

Este partido marcó el debut de Vázquez como DT albirrojo en condición de local tras lo que había sido el 1-1 frente a Barracas Central, el pasado 15 de mayo luego de la salida de Mauricio Caranta al frente del primer equipo.

Vazquez Dt. de Instituto Cba. Foto Ariel Cuellar

En el complemento, el local apretó el acelerador y empezó a hacer peso en el partido a partir de los ingresos de Franco Watson y Alexis Cuello, que con su entrada desde el banco intentó cambiarle la cara al equipo en ataque. Damián Arce, que regresó después de una lesión, y Lucas Landa de cabeza tuvieron las situaciones más claras pero que no tuvieron destino de red.

Con esta igualdad -la octava en lo que va del torneo en once partidos-, Instituto suma 11 puntos y se ubica en el 14° lugar de la tabla.

Foto Ariel Cuellar

En la próxima fecha, el elenco cordobés visitará a Atlético de Rafaela, mientras que en su regreso a La Docta será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Foto Ariel Cuellar
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.