Ricardo Noir, nuevo jugador de Belgrano

El ex Boca y Racing vestirá la camiseta del «Pirata» durante el torneo de la B Nacional que arranca en agosto. Cuándo se sumará el atacante a los entrenamientos.

Tras algunas semanas de incertidumbre ante la ausencia de refuerzos del Club Atlético Belgrano -el único había sido Pablo Vegetti- en las últimas horas se confirmó que será otro delantero quien se convertirá en jugador del «Pirata».

Se trata de Ricardo «Tito» Noir, cuyo dueño de su pase es el Racing Club de Avellaneda, y quien llega proveniente desde Atlético Tucumán, donde no logró continuidad por una seguidilla de lesiones y la enfermedad de su padre.

Ante esto, fue el propio ex Boca de 32 años quien aclaró que su arribo al «Celeste» será a préstamo, y no tras quedar libre en Avellaneda. La firma que estampará el mediapunta con la institución cordobesa será por el lapso de un año.

Noir, surgido en el Club Atlético Villa Elisa de su Entre Ríos natal y quien llegó a Casa Amarilla con apenas 16 años, se sumará a los entrenamientos del equipo dirigido por Alfredo Berti en Salsipuedes en el transcurso de las próximas horas.

En lo que va de su carrera de más de 10 años de profesionalismo, Noir lleva jugados 260 partidos, en los que marcó 41 goles y brindó 20 asistencias. Así también fue campeón en tres oportunidades con Boca, una con Banfield y en otras dos con la Universidad Católica de Chile.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.