Boca lo ganó con actitud

Foto Prensa Boca

El Xeneize ganó un partido de la forma que manda su historia. Fue 2-1 ante Deportivo Pereira (Colombia) en una noche en la que la Bombonera vibró más que nunca.

Foto Prensa Boca

Hubo de todo. Sufrimiento, pasión, desborde. Pero, por sobre todas las cosas, muchísima alegría al final del partido. Lo ganaba Pereira gracias al gol de Fory, ya bien entrado el segundo tiempo, pero lo cierto es que lo mejor estaba por venir.

Y lo mejor de la noche llegaría en los minutos finales. Primero con un remate lejano de Advíncula para el 1-1. Y luego con la definición de Varela para sellar un 2-1 que poco tiempo atrás parecía altamente improbable. Éxtasis total en la Bombonera.

Así las cosas, Boca lidera su grupo con 4 puntos, mientras que Pereira queda con 1. Este miércoles, desde las 22 en Chile, Colo Colo recibirá a Monagas (ambos suman una unidad) y allí quedarán todos los equipos con dos partidos jugados de cara a las cuatro fechas finales.

Foto Prensa Boca

Pero claro, antes de la continuidad de la Copa Libertadores de América, el equipo de Almirón pondrá todos sus cañones en la Liga Profesional. El próximo desafío será este domingo desde las 15:30 ante Rosario Central en condición de visitante.

Foto Prensa Boca

Feliz, Almirón sostuvo: «El equipo levantó, la gente apoyó en el peor momento y lo pudimos sacar adelante. Algunos jugadores levantaron también. Estoy contento por Alan Varela porque la perdió en el gol de ellos, pero tuvo la suerte de dar vuelta el partido. Esta victoria puede ser un punto de partida, fue una gran prueba para el equipo».

Luego, el entrenador afirmó: «Los jugadores saben lo que representa esta camiseta. A ellos les pido algo que están intentando, pero por suerte lo dimos vuelta, con la mística de este estadio. Necesitamos tiempo de trabajo, de entrenamiento y que los jugadores descansen. Tenemos un vestuario muy sano y se descargaron con este triunfo, el grupo está muy unido».

A su turno, Barco manifestó: «Volver acá a la Bombonera con un triunfo es hermoso, lo necesitábamos para la confianza del equipo y ganar de esta manera nos va a motivar para poder seguir. Siento todos los días el cariño que me da la gente, estoy muy agradecido con los hinchas de Boca y trato de devolverle todo adentro de la cancha».

Por último, Varela sostuvo: «Nos teníamos que demostrar a nosotros y a la gente que este equipo tiene mucho carácter y mucho huevo. Necesitábamos mucho este triunfo, por suerte se nos dio al final, estamos muy felices y la gente también».

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.