EL NUEVO SANTO PARANAENSE

EL Negro se prepara para su debut el día 27 ante Colón por la primera fecha de la Superliga en Santa Fé

Los dirigidos por Mario Sciaqua vienen de un buen presente en esta pretemporada jugando 5 amistosos, los dos primeros en Paraná ante la reseva de Unión de Santa Fe y Godoy Cruz , el primero con victoria ante los santafecinos (1-0) y luego un empate Y una derrota (1-1 y 0-1) ante el Tomba.

Durante la semana viajó a la ciudad vecina de Santa Fé para disputar dos encuentros ante Colón en el estadio Brigadier López con una victoria por (1-0) respectivamente. El lunes el elenco Rojinegro viajó a Buenos Aires para concluir su pretemporada jugando dos amistoso ante Banfield, el Primero con un empate y una victoria (0-0 y 3-2) , el sábado a la mañana tuvo otro compromiso ante Lanús con saldo positivo porque sumó un empate Y una victoria (1-1 y 2-1). Para cerrar los amistoso el Patrón vuelve a Paraná para así enfrentar a Talleres, finalizado esto pondrá su concentración en su debut ante Colón en Santa Fé por la SuperLiga.

El Rojinegro viene de sumar varios refuerzos para cubrir los puestos que se fueron luego de la permanencia lograda la temporada pasada. Sumó 12 refuerzos y es uno de los equipos que mejor se reforzó en busca de seguir en la elite del fútbol argentino.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*