Talleres e Instituto empataron en un partido lleno de tensión

El primer partido entre los cuadros cordobeses termino antes de lo correspondido debido a la fricción que había dentro del campo.Por una falta grosera de Pochettino a Castelli el arbitro decidió finalizarlo.Iban 0-0

Talleres e Instituto jugaron el Sabado en un match a puertas cerradas

En el primer match, fue victoria para la «T» por un gol de Pochettino y se cerró antes de lo previsto por la tensión producto del juego.Todo comenzó por un foul del que marco el gol sobre Castelli, que provocó una gresca general, es por ello, se finalizo el encuentro.

Minutos antes, en el cuadro rojo y blanco fue expulsado Gaston Yabale, y en su lugar entró Pablo Mattalia para que haya paridad numérica.

Ademas, en el juego se destaco una falta del juvenil Watson a Cubas,ex Boca Juniors.Como reacción, Cubas fue contra Watson y allí hubo amarilla comunitaria.

Dada la friccion del juego y para evitar mayores problemas, el arbitro cerró el match a los 35 minutos y no a los 40 como corresponde segun lo estipulado entre las instituciones.

Formaciones partido 1

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Pochettino, Cubas, Ramírez; Palacios, Sosa, Guzmán.

Instituto: Petrucci; Gutiérrez, Aguero, Yabale, Canever; Braida, Watson, Arce; Bajamich, Castelli, Barzola.

Segundo partido

En segundo turno el encuentro tuvo también jugadas friccionadas, aunque en menor medida que el anterior. El resultado final fue 0-0.

El juvenil de Instituto Rodrigo Garro se fue explusado por protestar en forma desmedida una infracción que recibió adentro del área y que no fue sancionada como penal. Al igual que en el primer encuentro el futbolista fue reemplazado por otro para que el amistoso no tenga diferencias numéricas entre los equipos.

En el segundo tiempo Germán Salort cometió un penal que fue cobrado por Aldo Araujo. El propio arquero albirrojo contuvo la ejecución del delantero de la «T».

Formaciones partido 2

Talleres: Caranta; Soñora, Gandolfi, Paparelli, Bersano; Mendez, Juárez, Navarro; Araujo, Moreno, Valiente.

Instituto: Salort; Flores, Villegas, Musso, Endrizi; Silva, Antonio, Garro; Morales, Pino, López.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.