Talleres-vs Central Córdoba

“Nos tiramos mucho atrás y no los salimos a presionar”

Por Andres Alarcia

foto Alejandra Sandez

En el marco de la tercera fecha de la Superliga donde se enfrentaron Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero, Facundo Melivillo, punta del cuadro rojo accedió a dialogar con Onda Deportiva. Habló sobre las sensaciones que tuvo en el empate decretado entre ambas instituciones. Y las consecuencias de la expulsión que condiciono el partido tanto para ellos como para los locales, quienes supieron encontrar la vuelta y así llegar al empate.También dio a conocer qué puntos débiles observo en el primer tiempo y según su criterio estuvieron mucho tiempo atrás por como ameritaba el desarrollo del juego. Finalmente, manifestó cual fue para él su punto alto del cuadro visitante y la frialdad que tuvo Alzugaray para definir  el empate.

foto Alejandra Sandez

Sensaciones de esta igualdad acá en Córdoba. ¿Se celebro mucho el empate?

La verdad que es un punto muy bueno, porque creo que en el primer tiempo no jugamos para ganar el partido. Por suerte ellos no concretaron y nosotros tuvimos un buen arranque, pero en el segundo tiempo capaz si estábamos con 11 hubiese sido otra historia.

¿Desde arriba que se veía, que le estaba faltando al equipo en esos primeros 45 minutos?

No se…creo que estábamos muy relajados. Ellos nos llegaron mucho. Nosotros, de mi parte, creo que nos tiramos mucho atrás y no los salimos a presionar. En el segundo tiempo salimos con otra decisión y bueno, eso nos costó el empate.

-¿Cuál crees que fue el punto fuerte de Central Córdoba acá?

Creo que corrimos mucho, tratamos de sacar el partido adelante. El primer tiempo fue muy duro porque bueno ellos fueron superiores pero, el segundo tiempo apenas arranco  tuvimos una con “El Tren” que pudimos haber empatado y bueno ahí arrancamos a buscarlo más.

¿Cómo estuvieron los 90 minutos?  Corrieron mucho hasta que apareció la frialdad de Alzugaray para empatarlo

Sí, no sé si frialdad. Creo que el primer tiempo no salimos a presionarlo como a nosotros nos gusta. Es una cancha grande, nosotros estamos acostumbrados a nuestra cancha. Y bueno, hay que tratar de empezar a plantear el partido de forma tal como juguemos  y bueno así se va a dar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*