Racing volvió a ganar en Córdoba

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La academia superó de local, en el Kempes, 2 a 1 a Juventud Antoniana por la vigésima primera fecha del torneo Federal A.

Foto Ariel Cuellar

Tras venir de una derrota de visitante, los cordobeses que hoy cambiaron de sede debido al resembrado del Miguel Sancho, necesitaban más que nunca sumar una victoria. Así fue que, desde el comienzo del partido el equipo de Bossio salió a buscarlo con un juego avasallador, apenas a los 7 minutos, Blanco rompió el 0 a favor de los locales.

Emiliano Blanco festejaba el 1 a 0. Foto Ariel Cuellar

            La visita resistió el asedio de Racing y en su primer llegada clara, a la media hora del encuentro, llegó el empate parcial de la mano de, Gustavo Mbombaj, gracias a una floja respuesta de la defensa local. Luego del empate, la academia le costó recuperar su nivel, el primer tiempo terminó con ese 1 a 1 parcial.

            Ya en el complemento Juventud Antoniana mantuvo el empate lo más que pudo. Pero Racing con oficio y con criterio llego a desequilibrar una vez más el partido, poniendo el 2 a 1 final. El autor fue, Fernández, uno de los pilares que está teniendo el equipo cordobés esta temporada.

            Con esta victoria, Racing sumó una victoria clave, llegando a los 43 puntos y aprovechándose del empate de su escolta, Sarmiento, se aleja a 5 puntos de su seguidor más cercano. La academia demostró que sigue dando catedra y se vio al equipo recuperarse de la mejor manera de la derrota recibida, en la última fecha.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.