Talleres y Racing empataron en un show de goles

El encuentro, finalizó 3 a 3, con dDoblete de Bustos y uno de Menéndez para el local mientras que para la visita Rojas,Zaracho y Cristaldo.

FOTO PRENSA RACING

Talleres no pudo con Racing de Avellaneda, en el marco de la 14ta fecha de la Superliga. El partido fue de mucha ida y vuelta, aunque la sensación fue de la “T” podría haberlo ganado pese a haber estado dos veces abajo en el resultado. Estuvo 3-2 cerca del final pero llego el empate de La Academia.

El Partido

Apenas comenzado el partido, Matías Rojas marcó el 1-0 para Racing a los 10.Luego, Bustos indico pardas a los 29.Otra vez el cuadro de Coudet se adelanto por medio de Zaracho a los 40. Al final del Primer Tiempo Menéndez firmo el 2-2.

En el segundo tiempo, Nahuel Bustos marcó un golazo picándosela a Arias. A los 39, Cristaldo finalizo el encuentro con el 3-3.

Con esto sucedido, Talleres tiene 20 puntos en la Superliga, a ocho del puntero Boca Juniors.Racing, cinco puntos más.

¿Qué sigue?

Talleres va con Godoy Cruz el 1 de Diciembre a las 19.40

Planilla del partido

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez; y Dayro Moreno. DT: Alexander Medina.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho y Matías Rojas; Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Goles: PT, 10m Rojas (R); 29m Bustos (T); 40m Zaracho (T); 49m Menéndez (T). ST, 22m Bustos (T); 39m Cristaldo (R). 

Amonestado: Domínguez (T). 

Cambios: ST, al comenzar, José Luis Rodríguez por Pillud (R); 8m Mauricio Martínez por Rojas (R); 18m Martín Payero por Mauri (T); 21m Jorge Cristaldo por Díaz (R); 27m Diego Valoyes por Moreno (T); 35m Leonardo Godoy por Bustos (T).  

Estadio: Mario Kempes. Árbitro: Néstor Pitana. 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.