Belgrano empató en el debut de Caruso Lombardi

El pirata no aguantó el resultado y empató 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano presionó el botón de emergencia y contrató a Ricardo Caruso Lombardi para cambiar la imagen de un equipo que ahora intenta zafar del descenso. El DT asumió 3 días antes del partido ante Mitre de Santiago del Estero y logró cambiar la actitud del equipo pero no pudo ganar. En el primer tiempo Belgrano jugó  todas las pelotas para Pablo Vegetti, el delantero que a pesar de la crisis futbolística sigue convirtiendo partido tras partido.

Foto Ariel Cuellar

El equipo llegó a tener el control de la pelota y no se vio en peligro porque el rival no tuvo poder ofensivo. Tanto insistió Belgrano que a los 39 minutos abrió el marcador mediante Vegetti, la chance de gol llegó por un pase profundo de Bernardello desde la mitad del campo, quedando el 9 cara a cara con el arquero rival. Luján y Techera tuvieron más actitud para atacar pero les falto el desequilibrio en los últimos metros. En el mediocampo Bernardello peleó todas las pelotas pero le falta adquirir firmeza. La defensa es la que sigue con problemas, si bien la premisa de Caruso fue tener la pelota lo más cerca de Rigamonti, el retroceso sigue siendo un aspecto a mejorar.

Foto Ariel Cuellar

En el complemento Belgrano debía definir el partido y tuvo las posibilidades pero tanto la falta de definición como el buen partido del arquero Ojeda no permitieron el 2 a 0. Además, el celeste contaba con la ventaja del hombre de más, pasó lo mismo con Alvarado, esta vez el expulsado en el aurinegro fue Rébola. Pero Belgrano no pudo aguantar el resultado porque a los 82 minutos Torres se encontró con una pelota en punto penal y efectuó un remate que fue ayudado por Rigamonti para hacer el 1 a 1, el arquero del celeste no retuvo el balón que se le escapó de las manos.Nuevamente Belgrano empata un partido donde podría haber ganado. Caruso Lombardi ahora cuenta con una semana para pensar en Estudiantes de Buenos Aires y buscar aunque sea unaa victoria que cierre el año más negativo de Belgrano, aunque en Alberdi nunca perdió en todo el 2019.

lanus web
Acerca de Juan Armua 18 Articles
JUAN ARMUA PERIODISTA DEPORTIVO CORRESPONSAL CÓRDOBA COPAS LIBERTADORES, COPA SUDAMERICANA Y COPA ARGENTINA, SUPERLIGA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.