De la mano de Brian Fernández, Ferro le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez y se ilusiona.

FOTO PRENSA FERRO
FOTO PRENSA FERRO

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, Ferrocarril Oeste venció 2 a 0 a Tristán Suárez. Brian Fernández, goleador del equipo en la temporada, marcó los dos tantos.

FOTOS PRENSA FERRO

El local cortó así su racha de cuatro partidos sin ganar, y es la primera victoria de la dupla Orzi- Gomez, nada menos que contra Tristán Suárez, que venía en alza y no perdía hace 8 partidos.

El inicio del encuentro fue intenso por parte de Tristán Suárez, que manejó la pelota, e intentaba lastimar a espaldas de los laterales. Los de Caballito respondieron desde la marca, y a partir de ahí, intentaron generar juego ofensivo. En una contra, Brian Fernández aprovechó que la defensa visitante estaba retrocediendo, y, con pelota dominada amagó a que encaraba y sacó un remate excepcional de zurda, en el ingreso al área, abriendo el marcador a los 32. Sus intervenciones fueron importantes para tener la posesión de la pelota y generar tiros faltas.

A partir del gol, el elenco de Oeste creció, y dominó el partido, bien parado en defensa, mientras que los de Ezeiza se mostraron inconexos en ataque, y el juego en general tornó a pelotas divididas

En la segunda etapa, Ferro reafirmó dicha imagen defensiva, manejando los tiempos del partido, cuidando el resultado y agazapado para alguna contra. La visita siguió mostrando falencias ofensivas, intentó empatar con algún remate desde afuera forzado, y desperdició una clarísima en el área chica: un cabezazo desviado, que podría haber sido el empate.

Con el final del encuentro asomando, Tristán Suárez fue en busca del empate y se descuidó atrás en varias ocasiones.Sin embargo, el Verdolaga no sacaba provecho de esas circunstancias, hasta que, en el minuto 93 el ingresado Molina , encaró con un poco de fortuna, quedó de cara al gol, pateó y el rebote del arquero cayó en él, y allí apareció el diez del equipo , que acompañó la jugada y recibió el pase de su compañero para sentenciar las cosas.

Esto puede significar un envión anímico para el plantel de cara a lo que viene, ya que con esta victoria, Oeste se encuentra a 4 puntos del último que estaría entrando al reducido. Tristán y, por su parte, quedo a 5 unidades de la zona clasificatoria.

Formaciones

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Gastón Moreyra, Federico Fattori, Claudio Mosca; Brian Fernández, Germán Rivero y David Gallardo. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Marcos Ojeda, Matías Muñoz; Ezequiel Melillo, Braian Romero, Brian Giménez; José Barreto. DT: Aníbal Biggeri.

lanus web
Acerca de Claudio Ezequiel Vasquez Ainqueo 77 Artículos
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.