De la mano de Brian Fernández, Ferro le ganó 2 a 0 a Tristán Suárez y se ilusiona.

FOTO PRENSA FERRO
FOTO PRENSA FERRO

En el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry, por la fecha 21 de la Zona B de la Primera Nacional, Ferrocarril Oeste venció 2 a 0 a Tristán Suárez. Brian Fernández, goleador del equipo en la temporada, marcó los dos tantos.

FOTOS PRENSA FERRO

El local cortó así su racha de cuatro partidos sin ganar, y es la primera victoria de la dupla Orzi- Gomez, nada menos que contra Tristán Suárez, que venía en alza y no perdía hace 8 partidos.

El inicio del encuentro fue intenso por parte de Tristán Suárez, que manejó la pelota, e intentaba lastimar a espaldas de los laterales. Los de Caballito respondieron desde la marca, y a partir de ahí, intentaron generar juego ofensivo. En una contra, Brian Fernández aprovechó que la defensa visitante estaba retrocediendo, y, con pelota dominada amagó a que encaraba y sacó un remate excepcional de zurda, en el ingreso al área, abriendo el marcador a los 32. Sus intervenciones fueron importantes para tener la posesión de la pelota y generar tiros faltas.

A partir del gol, el elenco de Oeste creció, y dominó el partido, bien parado en defensa, mientras que los de Ezeiza se mostraron inconexos en ataque, y el juego en general tornó a pelotas divididas

En la segunda etapa, Ferro reafirmó dicha imagen defensiva, manejando los tiempos del partido, cuidando el resultado y agazapado para alguna contra. La visita siguió mostrando falencias ofensivas, intentó empatar con algún remate desde afuera forzado, y desperdició una clarísima en el área chica: un cabezazo desviado, que podría haber sido el empate.

Con el final del encuentro asomando, Tristán Suárez fue en busca del empate y se descuidó atrás en varias ocasiones.Sin embargo, el Verdolaga no sacaba provecho de esas circunstancias, hasta que, en el minuto 93 el ingresado Molina , encaró con un poco de fortuna, quedó de cara al gol, pateó y el rebote del arquero cayó en él, y allí apareció el diez del equipo , que acompañó la jugada y recibió el pase de su compañero para sentenciar las cosas.

Esto puede significar un envión anímico para el plantel de cara a lo que viene, ya que con esta victoria, Oeste se encuentra a 4 puntos del último que estaría entrando al reducido. Tristán y, por su parte, quedo a 5 unidades de la zona clasificatoria.

Formaciones

Ferro Carril Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Gastón Moreyra, Federico Fattori, Claudio Mosca; Brian Fernández, Germán Rivero y David Gallardo. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Nehuen Montoya, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Marcos Ojeda, Matías Muñoz; Ezequiel Melillo, Braian Romero, Brian Giménez; José Barreto. DT: Aníbal Biggeri.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.