Se juega el “I Partido por la Unión y la Paz” en Córdoba

Con motivo de la realización de la IV Convención de Fundación Mayéutica Argentina, este martes tendrá lugar en Córdoba la primera edición del “Partido por la Unión y la Paz”,  que “convocará a un nutrido grupo de deportistas, periodistas, funcionarios, empresarios, representantes sindicales, representantes de organizaciones basadas en la Fe, músicos, humoristas y toda aquella persona que tenga por fin aunar la excelencia deportiva y la fraternidad en señal de la paz”, según reza la página oficial de la Fundación, a cargo del evento.

La cita tendrá lugar en la cancha auxiliar del estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 16, y ya varias personalidades del mundo del deporte confirmaron su presencia en el duelo. Entre ellas se encuentran Oscar Dertycia, Pablo Guiñazú, Juan Pablo Rezzónico, el Pato Gasparini, Rulo González, el Tano Spallina, el Indio Moreyra y Camila Zárate, jugadora de Instituto recientemente convocada a la selección Argentina sub 20, Romina Gómez, flamante campeona de la LCF femenina con Belgrano.

Así también dirán presente periodistas como Raúl Monti (Cadena 3), Hugo García (Mundo D) y Edgar Moreno (Radio Suquía), entre otros; funcionarios como Miguel Siciliano, actual secretario de Asuntos Institucionales del gobierno de la provincia de Córdoba, y Leonardo Limia, subsecretario de Participación Comunitaria.

La cuota musical del show será aportada por el ex Trulalá Tyago Griffo, y la dosis de humor correrá por cuenta de Mario Devalis.

Para participar del evento, aquellos que estén interesados deberán inscribirse a través de la página de Fundación Mayéutica.

Previo al partido, tendrá lugar un espacio networking en la sala de conferencias del mundialista cordobés, la apertura del evento a cargo de las autoridades de la Fundación y distintos bloques temáticos cuyas exposiciones estarán a cargo de especialistas.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.