River dio otra muestra de carácter y sigue en lo más alto de la tabla

El Millonario derrotó 1-0 a Banfield, trepó a 42 puntos y continúa liderando en soledad a tres de Boca.

Foto Gonzalo Colini

El gol del triunfo fue convertido por el cordobés Matías Suárez a los 16 minutos del primer tiempo luego de un exquisito movimiento de Gonzalo Montiel por derecha que incluyó un centro a la cabeza del ex Belgrano, que estampó el 1-0 definitivo.

Foto Gonzalo Colini

Posteriormente el local siguió controlando las acciones del partido y de hecho pudo ampliar la ventaja a través de un penal sancionado por una mano de Luciano Lollo en el área. Sin embargo, Rafael Borré estrelló el disparo en el travesaño y las cosas continuaron 1-0.

Foto Gonzalo Colini

Con motivo de la mínima ventaja, el Taladro, con más corazón que fútbol, intentó llevar peligro al arco de Franco Armani pero lo logró recién con el ingreso del ex Boca Daniel Osvaldo, que casi convierte un golazo picándola desde afuera del área pero la pelota se fue alto.

Foto Gonzalo Colini

Así, River intentó mantener lejos de su área el balón para mantener el 1-0, resultado que terminó consiguiendo bajo una torrencial lluvia que acompañó el festejo de las casi 65 mil personas en el Monumental, que estrenó luminaria, al estilo europeo.

Foto Gonzalo Colini

A tres del escolta Boca, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán la próxima fecha a Estudiantes en La Plata. Luego recibirá a Defensa y cerrará en Tucumán frente a Atlético.

lanus web
Lautaro Gilaberte
Acerca de Lautaro Gilaberte 47 Artículos
LAUTARO GILABERTE ESTUDIANTE DE PERIODISMO DEPORTIVO, TERCER AÑO EN CURSO CORRESPONSAL PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.