Triunfo vital de Belgrano en Alberdi

Belgrano en un dificil partido, gano una final frente a Nueva Chicago por 2 a 0 con goles de Sánchez y Colazo, debutantes en la red. A esta altura del campeonato importa el ganar y eso hizo el celeste, fue efectivo en relación a las oportunidades que tuvo el equipo de Mataderos.

Fotos Ariel Cuellar

Belgrano con la imperiosa necesidad de ganar salió a llevarse por delante a su rival y a los 5’ Ulises Sánchez después de recibir una pelota por izquierda y en posición de wing y de derecha colgó la pelota en el ángulo izquierdo de Minaglia que nada pudo hacer.

Belgrano ganaba 1 a 0 y se sacaba la presión que representa ganar al inicio del juego.

A partir del gol y cuando parecía que Belgrano iba a liquidar el partido, el equipo de mataderos se adueñó del balón y sin inquietar a Rigamonti ejerció un dominio territorial.

Recién a los 25´ Lujan habilito a Vegetti quien solo ante Minaglia se perdió la oportunidad de anotar el segundo gol.

Foto Ariel Cuellar

A las ausencias de Núñez y Rivero por lesión el entrenador Caruso Lombardi incluyo a Luna para jugar de doble cinco con Bernardello y el pibe Zapelli para acompañar a Lujan, quienes cumplieron una buena labor, aunque Luna debió irse lesionado y en su lugar ingreso Estigarribia.

Belgrano el primer tiempo no pudo liquidarlo.

En el segundo tiempo Nueva Chicago hizo mejor las cosas y convirtió en figura a Rigamonti que saco varias pelotas de gol.

Foto Ariel Cuellar

En el mejor momento del Torito y cuando parecía que llegaba al empate, desde un saque de arco Vegetti que peina la pelota y el debutante Colazo que guapeo entre los defensores y venció al arquero, 2 a 0.  Partido definido cuando Belgrano no hacia pie.

Belgrano gano y el próximo fin de semana juega una final en San Juan frente a San Martin, quien lo supera por un punto en la tabla de posiciones, a Belgrano solo le sirve un solo resultado: Ganar, para ver quien es mas prócer.

Belgrano: Rigamonti; Barinaga, Novillo, Olivera, Pardo, Bernardello (Barbieri), Luna (Estigarribia), Zapelli (Longo), Lujan (Techera), Sánchez (Colazo) y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Nueva Chicago: Minaglia; Barrios, Bojanich, Martínez y Escudero; Castillón (Verdugo), Altuna (Ama), Tellechea (Rodriguez); Monteagudo (Aranda), Vázquez (Gonzalez) y Melo DT: Forestello

Arbitro: Nazareno Arasa

A1: Fernando Espinoza

A2: Javier Caro Aguirre

Cuarto A: Guillermo González

Estadio: Julio Cesar Villagra

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.