Entre la niebla, Argentinos le ganó a independiente

Foto Prensa ARGENTINOS
Foto Prensa ARGENTINOS

Por la tercera fecha de la LPF Argentinos superó 2 a 1 a Independiente con goles de Thiago Nuss y Fausto Vera, para la visita descontó Leandro Benegas.

Por Ariel Betta

Foto Prensa INDEPENDIENTE

En un estadio donde la niebla apareció de a ratos y que desbordaba de gente Argentinos que venía de perder, recibió a Independiente que aspiraba a conseguir su segunda victoria en este campeonato. En un primer tiempo con pocos tiros al arco, pero con dos goles y un segundo tiempo donde todo fue del equipo local.

Foto Prensa INDEPENDIENTE

Un comienzo con pocas ocasiones, El Bicho encontró la ventaja a los 20 minutos tras que Gabriel Ávalos pivoteara y encuentre al juvenil Thiago Nuss que remató arriba con fuerza dejando a Sebastián Sosa sin chance alguna. Recién a los 44 desde un córner para El Rojo que peino Luciano Sánchez, el más bajito del equipo (1,69), que encuentra a Leandro Benegas solo por el segundo palo para irse al descanso igualados a uno.

Al segundo tiempo Argentinos Juniors empezó muy bien, tan así que a los 8 minutos de una contra con varios toques que terminó con un pase de Florentín a Fausto Vera que controló, enganchó y remató desde afuera del área entrando juntó al palo. El Bicho siguió intentando con disparos desde afuera del área, pero no consigo concretar ninguno. Los dirigidos por Domínguez tuvieron solo una jugada clara para empatar, que fue en los pies de Poblete que le erró al arco, luego no puedo inquietar a Lanzillota.

Foto Prensa INDEPENDIENTE

Los de la Paternal mejoraron mucho con respecto a la derrota contra Sarmiento, esto se debe al regreso de Ávalos que se fue con la selección y de Torren que volvió de una lesión. A esto se le agrega la aparición de Nuss que le da mucho desequilibrio y desborde por la banda siendo el mejor jugador y goleador del equipo con dos tantos.

Con el 2 a 1 en marcador final Independiente perdió el invicto y recibirá a Estudiantes De La Plata, uno de los punteros del campeonato. Mientras que el conjunto de Milito queda con seis puntos y tendrá que viajar a Rosario para enfrentar a Newell’s en el Marcelo Bielsa por la cuarta fecha.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.