El Candini se prepara para un domingo de fiesta

Foto Ariel Cuellar
Todos el domingo a alentar al LEÓN Foto Ariel Cuellar

Estudiantes de Río Cuarto buscará darle una alegría a su gente. El encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Primera Nacional 2022 se disputará en estadio Antonio Candini.

El partido entre Estudiantes y Deportivo Maipú será el próximo domingo 16:30. Con la dirigencia de Juan Pafundi. El “Botellero” se encuentra muy cerca de ingresar a los puestos de reducido. Mientras que los dirigidos por Vázquez están firmes y siguen con el mismo objetivo, ir por el segundo ascenso.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Los “leones” visitaron a Nueva Chicago por la fecha 31, donde no consiguieron ganarlo, pero trajeron un punto con el empate. Siendo así sigue en la sexta posición con 49 puntos. Vienen con una racha de 12 partidos invictos, producto de 6 victorias y 6 empates.

Por el lado del rival, Deportivo Maipú, viene de empatar 2-2 con Deportivo Madryn y se ubica en el puesto 18 con 39 puntos.

Cabe agregar que el mismo día del partido se va a realizar, junto con la fundación Lucas Rodríguez, “Un gol por la inclusión”. Esta iniciativa es una replica de a campaña que lleva adelante la UEFA Foundation Children que busca sensibilizar e incluir a personas ciegas en el ámbito laboral, deportivo o académico. (FUENTE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO).

El partido será transmitido por TyC Sport (Play).

lanus web
Acerca de Cintia Tardivo 78 Articles
Periodista Corresponsal Primera Nacional, Río Cuarto

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.